1.3 Los gemelos Styles

72 8 1
                                    

-A levantarse!-dice o más bien grita Holly golpeando una sartén,que no tengo ni la menor idea de donde saco-No me hagan tirarles agua helada-dijo más calmada,pero no le di importancia y seguí durmiendo-DEJA DE TOCAR ESA PINCHE SARTÉN!-Gritamos Amanda y yo estresadas y nos levantamos ,nos duchamos y nos vestimos.

Íbamos caminando a la cafetería y allí estaban Lucy y Kat,conversando con unos chicos muy guapos.

-Soy Louis Tomlinson-Soy Liam Payne-Soy Harry Styles-Soy Edward Syles-Soy Niall Horan-Soy Zayn Malik-dijeron esos seis sexys chicos y el que más me llamo la atención fue Louis,sus ojos azules,su sonrisa.

Soy Amanda Parks y ella es...-ella iba a decir mi nombre,pero la interrumpi-Soy Tn Daniels y somos compañeras de cuarto de Holly y ahora amigas-dije-Y Tn estas soltera?-dijo Louis intentando levantar una sola ceja y nosotros nos reímos ante su fallido intento-Si estoy soltera-dije e hace un baile rarito ,pero luego se me acaba la felicidad porque veo entrando a Taylor May ,la perra que se hacia pasar por mi mejor amiga y caminaba hacia la mesa donde estaba Mark Freeman el chico que rompió mi corazón hasta lo más profundo de el,recuerdo con claridad cuando me engaño con Taylor.

*Flashback*

Estoy tan feliz ,hoy con mi novio Mark cumplimos 5 meses,ahora voy a su casa a darle una sorpresa ,le compre una linda taza con una foto de nosotros besándonos en nuestra primera cita,cuando llegó a su casa ,entro por la puerta de la cocina ,pero cuando estoy dentro lo único que escucho son gemidos y luego encincuentro a Mark teniendo sexo con la perra que se hacia pasar por mi mejor amiga.

*Fin de Flashback*

Cuando termino de recordar lo que pasó ,no aguanto más y m de voy corriendo al cuarto ,porque no quería que me vieran llorar.

This Life Is Real? *Cancelada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora