Introducción completa

218 8 1
                                    

Esta es una interpretación creativa y diferente (Fanmade) de la popular obra del artista Yamil, "Mi imaginación y yo", reitero, este es un fanmade y por ende no me acreditare de nada mas que el argumento de este libro, todo lo demás, (Como la mayoría de los personajes, o algunos elementos de la trama) son propiedad de Yamil.

Hace eones dos hermosas diosas, la diosa Sol y la diosa Luna, custodiaban la galaxia, aburridas y solitarias ante el vació que albergaban las lejanías del cosmos, decidieron unir fuerzas y crear su propio sistema planetario, de entre todos, escogieron un pequeño planeta cubierto por tierra, metal y roca a la cual, en honor a ello, decidieron llamar "la Tierra", ese seria el lienzo de la obra de arte que ellas pensaban crear.

En perfecta armonía libraron sus podres y le dieron vida al polvo, llenando la Tierra de flora y fauna, un espectáculo maravilloso del que ambas se enorgullecían. Mientras los hombres nacían, crecían, morían y volvían a nacer, Sol les brindaba luz y calor durante el día y durante la noche, era Luna quien los guiaba con su brillo, así fue durante mucho tiempo, la tierra giraba en perfecto equilibrio y paz a ritmo de la guía y el amor de las diosas, hasta que... Él apareció, una fuerza maligna proveniente del anti-cosmos, que consumió el corazón de las diosas, llenándolas de cosas como el desprecio, los celos, el egoísmo, la ira y la envidia.

Segadas por el maleficio, discutían y competían constantemente por quien merecía mas el derecho sobre la creación que ambas habían esculpido, hasta que un día, libraron una batalla que definiría el destino de la tierra, el combate entre las dos divinidades fue tan increíble que ensombrecieron la tierra con un eclipse solar total. Finalmente, las dos diosas cedieron ante el poder de la otra y se destruyeron mutuamente, Los trozos de ambas que tenían la bondad, el amor, la compasión, la felicidad, la unión, la integridad, la pasión y la humildad, se fundieron entre si y conformaron a la nueva y hermosa diosa Sol y Luna, sin embargo, los fragmentos de las diosas que tenían su maldad, es decir, su frialdad, su cinismo, su avaricia, sus celos, su odio y su ira... Todos ellos cayeron en la tierra y la plagaron de maleficios, que causaron dolor y sufrimiento a quienes las poseían.

Fue así durante mucho tiempo, hasta que un día, de una forma casi milagrosa, un hombre obtuvo el poder que se necesitaba para cambiar ese destino tan cruel de la humanidad, y su nombre era... Yamil.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 04, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi imaginación y yo: Una historia diferente (FANMADE)Where stories live. Discover now