Una semana después de aquella sorpresa, Abril iba a ir al concierto de Morat. Era primera fila, aunque estaba yendo sola, miraba la entrada del lugar, donde iban a presentarse.
Notó entonces, que había una entrada más, que antes no había notado. Tomó su telefono, y marcó un número telefonico rapidamenteAtendió:
―¿Bueno?
―¡Luis, soy yo, Abril!― Dijo alegre. ―Oye, te tengo una propuesta.
―Dime.― Contestó.
(..)
Para: moratvevo@gmail.com
De: luisdlrosa17@gmail.com
Estimados chicos de Morat:
¿Les gustaría hacerme un favor? Una chica que me gusta irá a verlos a Monterrey, ¿Podrían dedicarle (si es la cantan) "Acuerdate de mi" a Abril? Si pueden, digan que es de parte de R.
Me sería un gran favor, desde ya muchas graciasAtentamente, Luis.
De: moratvevo@gmail.com
Para: luisdlrosa17@gmail.comLuis:
Por amor, haremos lo que nos pidas.
Morat
La sonrisa de Luis, al ver el correo electronico, se le notaba de oreja a oreja. Su mamá lo acercó hacia el concierto, y lo dejó (con cierta condición de que no llegara muy tarde).
Entraron juntos al lugar, sentándose ansiosos de ver a la banda. Las sillas se llenaban y explotaban de personas, millones de carteles, banderas, gritos y chicas en todos los rincones; después de todo, no eran tan desconocidos.Luego de mucho, el concierto comenzó, los dos gritaban, cantaban y se divertían juntos. Para mí, creo que grabó casi todo el concierto, ¡Obtuvieron una foto con Martín y Villa! Isaza, había saludado con un gesto mientras Abril grababa y faltaba Simón, pero ya los tenía a todos. Con Luis, no faltaban fotos, se sacó muchas junto al castaño que la acompañaba, junto a una bandana que llevaba ella atada en la cabeza, y el, una pulsera.
―Antes de cantar, queremos cumplir un pedido de amor. ― Empezó a hablar el chico que llevaba el sombrero, osea, Isaza.
―Queremos dedicarle esta canción a Abril, de parte de R. Abril, donde sea que estés, esperamos que te guste.― Siguió Simón
―Y porfavor, ¡Que en su historia de amor, no hayan balas perdidas!― Exclamó Martin, antes de empezar a tocar.
La música empezó a sonar, era Acuerdate de Mí, la canción preferida de Abril. Luis sonrió al escuchar que si lo cumplieron, y la chica empezó a dar brincos y a saltar por todas partes
Bueno, balas perdidas no diría yo, Martín. Solo queda un detalle, o un secreto por descubrir...
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴏʀᴀᴛ
Short StoryA ella le gusta Morat, y el, lo sabe. Abril es una gran fan de la banda colombiana, mientras que Luis es fan de la jovencita; arriesgarse, y enamorar a una chica con pedazos de canciones de ese agrupación musical, ¿habrá de poder funcionar? 𝕷𝖚𝖎𝖘...