{00};; sobre historias mal redactadas y opiniones.

5.6K 318 56
                                    

¡hey, hey, hey! ¿qué dice la raza?

Les traigo noticias, eaea. ¡YA ES 2019! jajaja, re reciente, siono.

Bueno, en fin, como lo prometido es deuda, la historia ya comenzará.

Si hacen memoria, recuerden que en uno de mis muchos avisos en la temporada pasada mencioné que ustedes decidirían los escenarios que querían ver en esta historia, por lo tanto, sería de GRANDÍSIMA ayuda que me dejaran aquí un comentario con lo que sería de su agrado que apareciera aquí.

Aclaro que los capítulos no tendrán una línea del tiempo, a menos que yo lo especifique al principio del capítulo. Lo cual realmente no creo que suceda, pero ya veremos.

El primero será sobre san valentín, jsjs. O bueno, es lo que tengo en mente ya que no llevo nada escrito, hELP.

En fin, si desean que sea de alguna otra temática, no duden en ponerlo.

Por ejemplo: "2do capítulo"

- Clases de zumba juntos.
- Día de los tamales.
- Vacaciones.

O lo que ustedes gusten.

A lo largo de la historia seguiré pidiendo sus opiniones, so, no desesperen.

Espero estén teniendo un grandioso año y que les pasen solo cosas buenas. Los amo un verguero, mua mua.

Cualquier duda, pregunta, sugerencia o aclaración que tengan, pos me lo hacen saber, plz.

Como es una nueva temporada, seguiré con la dinámica de las preguntas, pero agregaré recomendaciones o algo parecido. Ya veré what pedo con eso.

Si se fijan en la portada de la historia, sE DARÁN CUENTA DE QUE REALMENTE NO TIENE PORTADA. ;;
Hace unos días publiqué una bella petición, se las dejo de nuevo y agradezco de ante mano.

 ;;Hace unos días publiqué una bella petición, se las dejo de nuevo y agradezco de ante mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En fin, eso es todo, creo. Bye-bye. ♡

home. ❲ym❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora