Habían pasado dos días desde aquella pequeña confusión de Sebastian con el nombre de su compañera y ahora se encontraba ingresando al aula que compartiría con ella por el resto del año
En estos dos días Bienvenida observaba con enojo a Sebastian cada vez que él pasaba cerca de ella, y por otro lado, Sebastian quería disculparse con ella pero debía admitir que le tenía miedo ya que ella parecía una persona bastante violenta.
¿Quién pensaría que el nombre Bienvenida existiría? y mucho más que alguien odie mucho a su hija para torturarla de tal manera al ponerle ese nombre.
Sebastian se acercó lentamente hacia donde estaba sentada Bienvenida y se sentó en el pupitre del lado izquierdo, con ella mirando hacia al frente y mirando de reojo a Sebastian de vez en cuando.
Sebastian: Hola ¿Qué tal?
Bienvenida:
Sebastian: Quiero disculparme por el malentendido del otro día
Bienvenida:
Sebastian: ¿Quién iba a pensar que alguien se llamaba bienvenida? Y mucho más que la elijan para que le de la bienvenida a alguien (Se rió de lo que él acaba de decir)
Bienvenida:
Sebastian: Bienvenide (Volvió a reirse un poco más fuerte, golpeando el pupitre como una foca retrasada)
Bienvenida: Te voy a cortar el mani que tenes abajo, manicero, vos seguí nomás (Se volteó a su lado para señalarlo con el dedo)
Sebastian: Awwww que ternurita (Dijo tocando la nariz de Bienvenida suavemente, obteniendo una mirada de odio de parte de ella) Mentira, me das miedo la puta madre.
Dicho eso, el profesor ingresó al aula para luego tomar lista.
-Bienvenida Luna Del Valle
Sebastian al oír el nombre completo de Bienvenida se echó en carcajadas mientras la señalaba.
-¿Algún problema señor? (Preguntó el profesor observando a Sebastian)
Sebastian: Disculpe profesor, prosiga (Dijo con los ojos llorosos de tanto reír)
El profesor siguió pasando lista hasta que llegó al nombre de Sebastian.
-Sebastian Javier Olzanski
Esta vez fue el turno de Bienvenida que es la que se echó en carcajadas mirando a Sebastian, mientras que éste la observó con cara de orto.
Bienvenida: ¡Boludoooo, naciste con 80 años! (Dijo para seguir riendo y golpeaba el pupitre)
-Ya me hartaron, ambos a dirección (Dijo el profesor para agarrarse la cabeza frustrado)
Sebastian y Bienvenida salieron del aula, uno con cara de culo y otra todavía riendose.
Bienvenida: Che boludo, el pami no queda para ese lado (Dice riendo nuevamente)
Sebastian: Uhhh callate bienvenidE (Dijo sacandole la lengua como un niño pequeño)
Bienvenida: ¡Te voy a quemar el rancho, gil! (Dijo señalandolo mientras su cara se volvía roja del enojo)
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo bullying | Sebastian Olzanski
Humor-Sebastian, 17 años, falso gringo, falso argentino, no se baña -Bienvenida, 17 años, más argentina que el asado, no se banca a nadie, respira fracaso