[11:11 a.m]
[Kang Daniel]Raramente no se cómo me desperte tan tarde. Miré a mi alrederdor. Sí, estaba donde me imaginé; era mi habitación, me había quedado dormido haciendo la tarea de la universidad. Me quedé dormido con los auriculares puestos y la música seguía sonando. Decidí pararla pero cuando encendí el móvil me di cuenta que tenia mas de 100 mensajes de mi mejor amigo, Seongwoo, solo leí los últimos mensajes; era muy tierno la manera en la que se preocupaba por mi de alguna manera me hizo sonreir.
Ong☕: Daniel estás?
11:00 a.m
Ong☕: oye contesta!!
11:01 a.m
Ong☕: KANG DANIEL CONTESTA!!!
11:05 a.m
Ong☕: oye me preocupas, has salido casi llorando, te insultaron? te dijeron algo?! MIRA QUE LES PEGO UNA PALIZA!
11:10 a.mYo: Hola Onguito :)
11:11 a.m ✅✅Ong☕: COMO QUE HOLA ONGUITO!? LLEVO MÁS DE 10 MINUTOS MANDANDOTE MENSAJES!
11:11 a.mYo: lo siento, me quedé dormido haciendo la tarea.
11:11 a.m ✅✅
Ong☕: Niel estás en casa?
11:12 a.mYo: si, porque?
11:12 a.m ✅✅Ong☕: puedo ir?
11:12 a.mYo: ven rápido por favor...
11:12 a.m ✅✅Decidí levantarme de la silla de mi escritorio. La luz seguía apagada pero lograba ver porque entraban unos rayos de sol por la ventana; no me apetecía encender la luz me dolía la cabeza. Anduve torpemente hasta llegar a la cocina para tomarme una pastilla aunque no estaba seguro si me quitaría el dolor de cabeza. Solo me encontraba un poco triste.
Tome la pastilla y justo cuando tragué un sorbo, llamaron a la puerta. Sabía perfectamente que era Ong, asique me dirije hacia la puerta.
Abrí y al otro lado me encontré a Ong con esa gran sonrisa que me enamora. Sí, es raro pero estoy enamorado de mi mejor amigo. Me aparté para dejarle pasar.-Hola Niel :) -dijo con una gran sonrisa-
-Hola... -intenté finjir una sonrisa pero creo que se dió cuenta de mi mala cara-
Cerré la puerta y fuimos al salon.
-estás bien?
-supongo que sí...
-no tienes buena cara. ¿Tienes fiebre? -el mayor le toco la frente al menor- ¡Estás ardiendo!
-hyung, en serio, estoy bien. No te preocupes, solo tengo fiebre no es nada del otro mundo.
-me quedaré todo el día contigo y no aceptaré un no por respuesta -dijo con una sonrisa para luego irse a la cocina-
Yo solo sonreí. Este hombre me hacia tan feliz, no sabia que iba a hacer en la cocina pero supuse que cocinaría algo asique decidí ir a duchame, anoche no me duché ya que me quede dormido. Cuando llegué al baño me quité la ropa y empece a ducharme, llevaba un rato en la ducha creo que mas de quince minutos pero realmente no me importaba. De repente escuche que la puerta se abria pero no le hice mucho caso, no me importaba si fuera Ong ya nos habiamos visto desnudos mas veces teniamis lo mismo hay abajo.
-que te pasa? -me di la vuelta y lo mire-
-el solo se mordio el labio y susurrando dijo- te ves tan sexy -el me miraba con deseo pero no entendia el porque-
ESTÁS LEYENDO
Our destiny [ Ongniel ]
RandomDaniel y Ong son amigos de toda la vida, quizas ahora algo más o tal vez no por estupideces de Daniel. Tal vez el destino los separe pero... ¿y si rompieran el destino? -Es mi primera historia asique lo siento si esta muy mal y tambien siento las f...