Ya casi era la hora del partido asique empece a prepararne, me puse la equipacion y meti unas botellas de agua y toallas en una bolsa. Sali de casa y me dirigi a la parda de autobus pero por el camino el coche de Guanlin se paro al lado de mi.
-te llevo? -dijo desde dentro-
Yo solo asenti y entre, en el camino solo estubimos cantando OMG de Camila Cabello nos encantaba esa cancion. Llegamos y Guanlin aparco, salimos del parking y entramos al estadio, alli estaban todos, no habian empezado a calentar por lo que supusimos que llegabamos a tiempo, antes de empezar mande un mensaje a Ong.
Yo: tengo partido volvere tarde.
18:40 p.m ✅No me lo leyo, estara ocupado.
Empece a calentar con el resto del equipo.-hombre porfin vienes a un partido, llevas dos sin venir -dijo Sanggyun con una sonrisa de orgullo-
-Hyung sabes que no vine porque estaba demasiado ocupado -dije mientras seguia estirando-
Sanggyun y yo somos amigos desde que tengo memoria, el tambien es homosexual su novio es Kenta.
[...]
Empezo el partido y todo iba bien hasta que un chico del equipo contrario le pego una patada a Guanlin y lo lessiono, no entiendo porque hacen esto, me enfade tanto que me hacerque a el y le pegue tubieron que venir a separarnos el tenia la boca llena de sangre y yo solo tenia la piel roja por los golpes, mira a Guanlin y el solo tenia cara de preocupacion, sali de hay empujando a todo el mundo.
Llegue a casa algo alterado abri la puerta y vi a Ong dentro.-qué haces aqui? -el mayor se incorporo al escuchar la voz del menor-
-estaba preocupado -dijo con una expresion un poco triste-
-te dije que llegaria tarde -dije un poco mas relajado y el solo me abrazo con fuerza-
-te quiero Niel -dijo con la voz entre cortada-
-yo tambien te quiero -correspondi al abrazo y deje un pequeño y tierno beso en los labios-
Ong se sento en el sofa y yo solo le hice una seña de que iria a darme una ducha, el solo asintio, sabia que estabamos en la misma casa y que era un poco tonto mandarle un mensaje pero cuando termine de ducharme y de vestirme me hice una foto y se la mande (xd)
Onguito♡: AJAJAJAJAJJAHASJD ERES TAN CUTE.
21:30 p.mPodia escuchar como se reia desde el salón, me hacia feliz escucharlo reir.
ESTÁS LEYENDO
Our destiny [ Ongniel ]
De TodoDaniel y Ong son amigos de toda la vida, quizas ahora algo más o tal vez no por estupideces de Daniel. Tal vez el destino los separe pero... ¿y si rompieran el destino? -Es mi primera historia asique lo siento si esta muy mal y tambien siento las f...