Narra Marcos
Tan solo eran las 7:30 am cuando el despertador comienza a sonar indicando el comienzo de un nuevo día,as concretamente el día de nuestra mudanza a la ciudad en la que mama había obtenido un nuevo trabajo,resople y apague el despertador para después levantar de la cama y vestirme. Desde la habitación de mi hermana ya se escuchaba un poco de musica algo alta para la hora que era.
-Maddison apaga la musica es demasiado temprano- grite mientras bajaba las escaleras y me dirigía a la cocina a desayunar. Despues subí al coche para comenzar el largo viaje,de camino Maddison se entretenía mirando su móvil o mirando por la ventana mientras yo solamente leía un libro.
Nada mas llegar a la fachada de nuestro nuevo hogar sonreí,baje del coche mientras cerraba el libro y mama nos empezaba a guiar mostrándonos nuestras habitaciones solo debíamos desempacar nuestras cosas y colocar todo a nuestro gusto. Tras colocar todo donde quería baje al patio delantero y me senté en el verde y fresco césped a unos pocos metros se encontraba un joven de cabellos castaños y ¿ojos azules? no sabría decir su color de ojos no tenia una vista de lince pero tampoco era un cegato, lo que si puede ver es como el joven giraba la vista hacia donde yo me encontraba y sonrió dejando ver sus preciosos hoyuelos.
Al ver que el joven comenzaba a caminar hacia donde o estaba empecé a notar como mis mejillas comenzaban a arder de vergüenza.
-Hola -dijo el castaño ya a mi lado y empezando a sentarse en el césped
-Hola -dijo Marcos observando al castaño viéndole directamente a los ojos aun sin saber de que color los tenia aquel joven, sus ojos eran de un color entre verdoso claro y azul
¿Eres nuevo?,por cierto me llamo Daniel -dijo Daniel con una pequeña sonrisa y extendiendo su mano-
-Si, soy nuevo recién acabo llegar, me llamo Marcos - dije sonriendo algo nervioso y tomando la mano del joven-
De repente de dentro de la casa de Marcos sale su hermana Maddison la cual se sienta en el céspedd junto a el y observa a Daniel algo curiosa para despues sonreirle al joven.
Parece que ya conoces al vecino te nos has adelantado, yo soy Maddison pero puedes decirme Mad -dijo mirando a Daniel el cual veía a los dos jóvenes algo extrañado y confundido-
-Se nota que sois hermanos os parecéis un montón, hola Mad, yo soy Daniel por cierto bienvenidos al barrio -dijo sonriendo-
-Encantada de conocerte Daniel espero nos veamos por el instituto por aquí,yo ya me vuelvo a casa aquí hace algo de frío -se levanto del césped y camino hacia adentro de la casa mientras frotaba sus brazos del frió que tenia ya que ella no llevaba nada abrigado para el frió invierno que hacia en Madrid-
Bueno hasta aquí el primer capitulo, perdón por hacerlo tan corto pero poco a poco los capítulos serán mas largos, si les gusta la historia no olviden votar y dejar su comentario.
Nos vemoss
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de El
RomanceMarcos es un joven de 16 años, pelo castaño claro y una bonita y radiante sonrisa. El joven llega nuevo junto a su hermana y madre a Madrid, en su mudanza se encuentra con Dan uno de sus vecinos al cual no deja de quitarle el ojo.