Capitulo 01

119 9 2
                                    

La radio se encendió como de costumbre.

"Buenos días new orleans, es un día hermoso en cuarto creciente" medio adaptándose a la luz del nuevo día estiró su mano alcanzar el artefacto y apagarlo, entonces vio la nota en su mesa de noche.

"Estas en New Orleans"
Iba a dormir nuevamente hasta que reaccionó. ¿New Orleans? Hablo en su mente.

Alzando un poco más su vista de la nota, se encontró con un folder que decía en letras grandes "léeme cada mañana"
Totalmente despierto por la información, se sentó en su cama observando cada objeto que había en aquella habitación. El departamento no era grande pero tampoco pequeño, estaba bien para una persona incluso para dos. Desde la cama donde se encontraba Taehyung podía ver su sala con varias notas en las paredes. Girando su cabeza a una de las paredes de su dormitorio, pudo ver un calendario a un lado de una tabla periódica y así mismo como en la sala habían más notas pegadas en las paredes.

Se levantó y tomó el folder en sus manos. Volvió a su cama para ojear el mismo, donde se encontró con una carta en la primera página.
"Buen día, hermano" decían las primeras letras de la misma.

Cerrando el documento volvió a revisar el lugar en el que estaba, pudo ver un póster de una de las fases de la luna. Un poco más a la derecha vio otra nota "Desayuno con Yoongi, Addie Mae's calle Oak"

Con muchas preguntas en su cabeza se dirigió al baño. En la puerta del mismo encontró otra nota "tienes que hacer ejercicio, no olvides la grabadora." con eso en mente se alistó para ir a correr. Saliendo de su casa se dio cuenta que cruzando la calle había un parque, comenzó a trotar por dicho parque pero a medida que avanzaba las personas le saludaban.

- Hola buen día.- Le saludo la señora que iba con un perro. El devolvió el saludo. Unos cuantos pasos más le saludo un grupo de corredores.

- ¿Que tal?- Grito alguien de camisa amarilla.

- ¿Como estas hoy? Gusto en verte.- hablo la chica rubia que paso a su lado.

Taehyung estaba confundido, el no conocía a ninguna de esas personas pero si lo conocían a el.

- Siempre a tiempo.- dijo alguien sacándolo de sus pensamientos. Sólo asintió con la cabeza y siguió trotando. Lo hizo por unos 30 minutos, fue bajando el ritmo hasta acercarse a una fuente de agua.
Sacó la grabadora de su bolsillo para dar los detalles de lo que hacía.

- Lunes 22 de mayo 7:22 am parece un día soleado y húmedo, ligera brisa del oeste. Me duele la cabeza, veré a Yoongi a las 8:20 así es... que otra novedad....

Jungkook se encontraba de pie a un lado del teléfono comiendo unas gomitas escuchando los mensajes de voz de Ryan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook se encontraba de pie a un lado del teléfono comiendo unas gomitas escuchando los mensajes de voz de Ryan.

- Por favor Jk responde, se que estas ahí. Estas junto a la máquina comiendo un caramelo.- los dejo en la mesa cuando lo escucho decirlo. - Por favor, oye lo lamento prometo compensarlo; por favor toma el teléfono.-

No me olvides | Taekook♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora