Una Alicia con falta de Locura.

6 1 0
                                    

Tu no estás loca, ambos lo sabemos, ambos sabemos que tu estas muy bien de la cabeza, más que muchos, tienes una gran voluntad a la hora de hacer las cosas y sobre todo puedes hacer lo que quieras, a la falta de estudio posees grandes notas como si fuera fácil. Todo esto lo pensé al escuchar " Estoy loca " pero me limité a sonreír.
La locura no siempre es algo emocionante, aveces es algo lo cual puede ser hasta denigrante para algunos. Hay personas que son más que eso, como esta Alicia, esta Alicia es distinta, no precisa ningún príncipe a pesar que se dio cuenta cuando su corazón fue quebrado, le dolió, si, pero no callo, no callo al suelo, ella siguió repartiendo amor y abrazos a quien lo necesitaba, dándole cariño y una mano a quien pudiese.
Alicia está vez no pelea con un Dragón, pelea con una vida adolecente la cual la verdad domina. Quizás eso la aburra y por eso intente buscar retos, de hecho lo hace, busca retos al ver que la vida es tan fácil, al ver que en clases es una genia sin tener que mirar un libro, ella ya a estado en la flamante Europa, ella tiene todo. Una linda casa, con una linda familia, un pelo rubio rubio y unos ojos celestes, tiene todo, no necesita recurrir a demás cosas.
Esta persona es alguien que jamás lastimaría a alguien por placer, ella es al contrario, ella la ayudaría, es una de esas personas adorables que reparten mucha luz y quienes lo ven pueden obtener un gran brillo. Logró sacar a un León de su cueva para convertirlo en algo lleno de brillo, diría que es un León de melena dorada, pero creo que lo volvió algo más. Esta Alicia ya no tiene una espada, tiene un pincel, un pincel afiliado el cual cualquier artista le temería, cualquier artista el cual posea algún tipo de orgullo teme y tiembla al saber que con un solo vistazo puede pasar de estar orgulloso a  haber creado un costal de mierda a comparación. Ella es una artista detallista, alguien que tiene un ojo distinto para el arte, alguien que no tiene un estilo, alguien que tiene todos, cosas que puede solo hacer alguien con talento. Me pregunto Alicia ¿Por qué no muestras lo que sos? No te escondas más, no vale la pena y tu lo sabes, no lo vale, no te ocultes detrás de una locura la cual es poco para vos y saca a la luz ese ser de talentos, ese ser que puede elegir que hacer bien, ese ser con creatividad, con ojo, con paciencia, con delicadeza, esa chica la cual le da sentimiento a sus obras y que es una de las más cuerdas que conozco, esos ojos color mar me muestran esto, alguien sensible con miedo a mostrarse, alguien que se inunda en libros en realidades mucho peores que las de ella, ella es una artista oculta, la cual aprende rápido, la cual surfeando en lectura absorbe cada vez más ideas e ingenio para utilizar una bailarina que solo utiliza sus manos, alguien distinto, quizás al final el loco sea yo y no usted Alicia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Alicia no tan loca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora