Razones

318 60 2
                                    

Probablemente lo que más ama Johnny del verano es poder observar los amaneceres y atardeceres, generalmente el calor se entibia y las estrellas desaparecen con calma y vuelven a asomarse con paciencia en el cielo.

Probablemente lo que a Johnny le encanta del verano es ver y escuchar las quejas de JungWoo ante el calor, bufidos, suspiros y jadeos, mierda que ama escuchar los jadeos de JungWoo, por eso todas las noches lo llama.



Cuando conversan tiene sentido que al tiempo se lo considere algo totalmente subjetivo porque no existe cuando la vocecita suavesita de JungWoo lo envuelven a altas horas de la noche, una voz que calmaría al peor de los huracanes, una voz que hace vibrar los corazones, una voz que lo lleva sonreír sea lo que sea que le cuente.

También hay una razón un tanto oscura y oculta como la cara de la luna que desde la tierra no se ve, una razón más del porqué ama la voz de JungWoo.

El modo en que JungWoo jadea ante la incomodidad que le genera al calor.
El modo calienta en que JungWoo suspira.
El modo desordenado en que mueve su cabello, en que acomoda su ropa.
El modo tentador en que sus labios y sus mejillas se enrojecen.

Johnny encuentra muchas razones por las que adora el verano.

Verano. JohnWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora