Perdón por no haber escrito, pero les digo que escribo cuando lo siento, y apenas empezó a darme ganas de escribir. Creo que debería de dejar de enamorarme de alguien con quien se que nunca tendré oportunidad, a menos de que quiera vivir deprimido porque voy a creer que nadie me quiere. De eso, lo ultimo es verdad. Pero regresando a el amor, ¿que es? Por que es que nos tiene tan locos a todos. Para mi, el amor es una entrega total a esa persona especial, mostrarle tu lado cursi, tu lado triste, como eres cuando te enojas, y aceptar los defectos de el (o ella) y de nosotros. Yo a el lo amo completamente, pero es una lata no ser correspondido, ¿que acaso yo no puedo tener nada bonito? Lloro cada vez que lo recuerdo, de hecho, estuve llorando al escribir este capítulo. En definitiva, el amor nos ciega. El amor nos hace vulnerables, y eso es malo. A menos de que la otra persona también te ame. Entonces ambos juntos son fuertes. Pero no. Últimamente, yo he sido una bola de lágrimas, que no es lo suficientemente fuerte para mostrarlo al mundo. Cuanto no daría por salir con el al cine, a la plaza, o incluso solo ir a caminar. Pero que sea con el. Ir de la mano, sin que me importe la opinión de los demás. Pero no. Llamenme loco, pero quiero una historia de amor bonita. Así que debo de empezar a olvidarlo, pero no puedes olvidarte de la persona que amas. Oscar, si lees esto, te amare por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Tragedias de un Homosexual.
RandomEscribo lo que pienso, lo que siento, lo que vivo. Me desahogó contando mis problemas a gente que no me conoce, porque así de loco estoy. Disfruten