»①«

5.1K 401 63
                                    

Única parte...

❁Mi chico rebelde❁

Eran tan solo las cuatro de la madrugada, en un pequeño barrio de Seúl.

Donde unos duros golpes en la puerta, lograron despertar a un desesperado chico, que con rapidez fue a abrirla.

-¡¿Qué te paso en la cara?!- gritó un pelinegro totalmente sorprendido.

-Nada que deba de explicar, ¿puedo pasar?- pregunto algo adolorido, restandole importancia a la preocupación de su amigo.

El mayor sin problema lo hizo entrar a su casa, volviéndose como loco en encontrar su botiquín, mientras tanto el recién llegado estaba tirado en el sofá.

-¿Me vas a decir que pasó?- volvió a preguntar mientras le curaba las heridas y trataba de tocar con delicadeza aquellos golpes.

-F-Fui a buscar a Taehyung a su universidad, como siempre todos me miraron mal- empezó a relatar - cuando estaba a punto de llamarle, un chico se me adelanto y lo abrazo llevandocelo, por lo que vi, a su casa- bajo la cabeza para no volver a enfadarse- entonces... me enoje, fui al lugar de siempre, me drogue de más y inicie una pelea en la cual era cinco contra un imbecil- río al último por lo patético que era.

-Pero... Jungkook, ¿por qué no les dijiste nada?- pregunto confundido SeokJin.

-Es complicado...

-¿Es complicado?, ¿o tu lo haces complicado?- había que admitir que el mayor no era ningún tonto como para no darse cuenta de la situación.

-Ahsss... a veces pienso que soy una molestia para Taehyung, ¿si?, con mis celos, y con todo lo que soy- hizo una pausa -fue bueno no interrumpir, si no me hubiera desquitado con el chico y a el no le gusta eso- explico cerrando lo ojos por unos segundos.

No sabía si le dolía más los golpes en sus costillas, o el hecho de no haber visto a su pareja en todo el día que llevaba desaparecido entre sus inseguridades.

-Pero aún así, es tu chico- se quejo rodando los ojos - podrías haber controlado la situación en el momento, eso pienso- se paró del lugar para dejar la caja en la mesa.

-Jin, sabes a cuantos chicos deje en el hospital por celos?, tengo un recort y el que encarga de limpiar mi basura disculpándose en mi lugar es Tae- no lo miro -simplemente deje de hacerlo por que el me dijo que no hacía falta la violencia- recordó sus palabras.

-Bueno... eso sí lo sabía

-Pero no pasó nada, lo dejo sano y salvo en su casa y luego se fue, no hicieron nada raro, eran sólo amigos, pero aún así estaba celoso- empujó su mejilla interna con su lengua acordándose del las mil y una imaginaciones horribles que se pasaban por su cabeza al momento de siguirlos.

-Eres un tonto Jungkook- comentó entre risas.

-Gracias por el cumplido- agradeció para nada simpático.

-No hay de qué...

-¿Me puedo quedar a dormir Jin?- pregunto, dejando pasar lo que había dicho su amigo.

-Si pero... ¿Taehyung no estara preocupado por ti?- pregunto el mayor, sabiendo que si lo sería.

-Lo ignore en todo el día, no llamadas, no mensajes, apague mi celular y no quiero que se preocupe al verme así- se señaló la cara.

Claramente sabía que fue una mala decisión, pero no podía controlarse si no bloqueaba al menos su celular, o eso pensaba.

-Acabas de decirme otra cosa tonta-  se cruzó de brazos.

⌊Rᴇʙᴇʟ⌉  •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora