letter

29 1 0
                                    

" No estoy muy seguro de cómo comenzar esto, muchas veces rondó por mis pensamientos escribir algo así, pero el momento llegó mucho antes de lo previsto.

Hoy es un día caluroso, me regocijo pensando en ti ahora, recostado en nuestra cama y soñando profundamente. No dejo de imaginarte y eso me llena el corazón de una sensación ardiente que no logro identificar.

Lamento las circunstancias por las cuales tuvimos nuestro primer contacto. Sonará arrogante, pero te pido evitar sentir rencór por Jeon Jungkook, mi anterior amante.

En este tiempo, estoy conciente de que conoces mis maldades y no estoy orgulloso de ellas. Jeon era ingenuo e inocente, su único error fue intentar repararme, él me entregó su felicidad y me enseñó a experimentar la euforia de vivir lo desconocido. Él se sintió en una utopía a mi lado.

Sabes perfectamente que lo destruí, su salud mental se hizo añicos poco a poco y yo lo disfruté. No fuiste el primero con el cual lo engañé, hubieron muchas y muchos más. Es sorprendente la abundancia de hipocrecía alrededor, algunos eran sus amigos.  No siento vergüenza de mi mismo, soy incapaz.

El primer día que te ví poseías un aura misteriosa, pero a la vez exhuberante e imposible de ignorar. Tus ojos color cobre y tu piel tan blanca como una perla me hicieron perder la razón. Cuando Jeon me abandonó me sentí roto y complacido, en un estado de extasís difícil de describir, pero tu te quedaste a mi lado. Reconozco el juzgarte erronéamente, te visualicé como alguien que no le daba importancia a la vida, grande fue mi sorpresa al percatarme de cómo te aferrabas a esta.

Me atraíste como se atrae una polilla a una bombilla. No solo fue un placer carnal, en todo mi ser ansiaba sentir tu calor, tu presencia, piel con piel, hasta tener tus huesos lo más cercanos a los míos. No olvido nuestras charlas en "Blue Card's", horas y horas admirando tu existencia, una gloría efímera.

Pero no tengo permitido amarte, estoy enfermo.

Me complazco maliciosamente de tu infelicidad, de la humillación que te puedo generar. Te he engañado, ya he perdido la cuenta de cuántas veces. Alejé a tus amigos de ti, retratándote como la persona más enferma del planeta, como un reflejo de mi ser. Así lo hice con tu familia, revelándoles tu orientación sexual sin tu concentimiento. Verte sufrir, sumergido en la soledad y la desesperación me satisface.

A pesar de todo, te quedaste junto a mi.

A comienzos del otoño, mientras bebías un americano me expresaste tu felicidad. Tu deseo de permanecer acompañados, de no necesitar nada más. Eso me abrumó, eres diferente a los demás. 

Así me percaté de que no tienes a nadie. Pero me tienes a mi. Ahora soy lo único que te hace caminar, el pilar en el cual te puedes apoyar.

Me destruí, no soy un fánatico de los comportamientos masoquistas, pero lo hice en aras de mi propia satisfacción. Te manipulé al herirme, y esta vez no te quedaste a mi lado. No te culpo, obraste sensatamente. El día en que te fuiste, tus ojos me observaron con  decepción; en ese segundo experimenté dolor, pero al siguiente volvió el regodeo enfermizo a mi ser. Todavía existe un camino para hacerte desfallecer.

Pocederé a acabar con mi vida.

Aclaro que no lo hago enteramente por permitirme un momento de extasís, eso es egoísta. Lo hago para protegerte, no mereces estar con alguien como yo sino con alguien mejor, una persona que te ame incondicionalmente, que te haga felíz, que te haga experimentar todo lo que yo nunca te pude ni te podré dar.

Te agradezco por amarme, no lo merezco pero no lo desprecio. Me entregaste tu corazón frágil, contruíste muros a su alrededor que yo poco a poco derrumbé, y ahora lo romperé.

No creo en ninguna deidad, la resurrección, el purgatorio, el infierno o el cielo. Todos son insignificantes para mi. Pero me escabúllo a lo recóndito de mi mente pensando en poder estar contigo en otra vida.

Te transmito mis más sinceras disculpas.

No tengo cura, pero no consideres esto como una excusa, estoy completamente conciente de mis acciones. Asi como estoy conciente de que te amo.

Te amo, Min Yoongi. "

-Park Jimin.

190129

Schadenfreude; y.m [One-Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora