Empecemos con esto ... me llamo Emma tengo 22 años ,desde muy chica me llamo lo sexual , "lo que hacían los grandes ".
solía imitarlos subiendome arriba de los osos y haciendo movientos lentos buscando sentir esa hermosa sensación que tuve la primera vez que me descubrí.aburrida sin saber que jugar , me fui directo a la computadora. 8 años tenia cuando se olvidaron abierta una pagina porno... me dio curiosidad por ver al menos 1 video.
y ahí estaba yo... frotandome la vaginita fuerte sin parar agitada imitando lo que esa chica hacía frente a una cámara ME ENCANTÓ no podía parar amaba esa sensación de temblor y humedad entre mis dedos.más allá de eso sobre pasaba mi inocencia... fui creciendo y en el colegio me molestaban por ser virgen.
no entendía cuál era el problema de no haber cogido nunca,como si fuera que por que me la pongan iba a ser aceptada ( aunque claramente me daba curiosidad )
había un chico ... si era molesto lo odiaba con toda mi Alma ya que era el que más me aturdida con las cargadas .. ese mismo chico me retó a que nos tocaremos abajo del banco. lo pensé un momento pero el ya lo estaba haciendo y yo también...
recuerdo que pensaba que se le iba a romper el pantalón por lo dura que la tenia no sabia si lo estaba haciendo bien siquiera ... el me estaba tocando por debajo del pantalón, preguntándome por lo bajo si me gustaba lo que sentía... obviamente si me encantaba , me encantaba lo que sentía, no que viniera de él.
ESTÁS LEYENDO
esta es mi historia
Adventurequizás se le haga un poco densa al leerlo ... pero les aseguro que les va a gustar 🔥