así empezó

16 0 1
                                    


ese chico moría por sacarme la virginidad y yo moría por saber que se sentía... escuchaba millones de versiones distintas y yo quería contar la mía.

Del colegio a mi casa tenía 40 minutos de viaje o quizás más... siempre me tomaba el colectivo , subía y bajaba a la misma hora en la misma esquina..  la heladería.
ahi lo conocí a hernan, un tipo alto carilindo de pelo negro con claritos.
estaba trabajando cuando yo pasé y de curiosidad miré por la vidriera, así de rápido fue que me tiro un beso no le di importancia ya que las mujeres acostumbramos a cosas como estas no.?

tenia una vecina con la cual salía mucho , se llamaba Sofía recorríamos todas las calles del barrio ... si con 12 años salí más que ahora . nos encantaba calentar pijas ella era como yo , amaba besarse y tocarse con chicos de toda las edades pero nunca había estado con alguien.

para mi curiosidad en el msn ella se hablaba mucho con un chico mayor que ella , se hablan muy picante... habían quedado para encontrarse le había dicho que llevara una amiga para su amigo , clásico y ahi estaba yo.

obviamente lo primero que una chica hace es ver que tan lindo es , al agregarlo al msn era el mismo chico que me cruzaba todo los días al bajar del colectivo Hernan.

esa salida de 4 jamás se concentró, pero la mía con Hernán si . hablamos un par de semanas y quedamos en encontrarnos a las 17hras en la heladería.
mentí le dije a mi mamá que me iba con sofi y después volvía.

se imaginaran lo que pasó no? me llevo a un lugar mecánico, todo sucio , donde ensucie hasta mi apellido , me acuerdo como bajaba mi bombachita de ositos y me la chupaba hasta dejarme bien mojada , aunque el pensaba que no yo sabia bien lo que me estaba haciendo , no creyó que era virgen , por como le habia chupado la pija hasta lagrimear.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

esta es mi historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora