En la ciudad, HoSeok estaba intentando hacer que su cabello color negro luciera totalmente perfecto. Él no quería nada más que impresionar a su mejor amigo.
HoSeok tenía 19 años de edad, y el crush que tenía éste, era un chico de cabello color castaño. De tan sólo 17 años, el menor se había convertido en un auténtico amor a los ojos de cualquiera, incluso a los ojos del pelinegro. HoSeok sabía que no importaba cómo luciera, TaeHyung era su mejor amigo heterosexual y no podría fijarse en él
Por otro lado TaeHyung tenía un "verdadero conflicto" cómo decía él, cambió su camiseta por quinta vez esa noche. Exacto, el conflicto era que no sabía que camiseta usar. No, él no iba a ir a ninguna cita, fiesta. Él ni si quiera iba a salir de su casa, de hecho, eso era solo por HoSeok, su mejor amigo que llegaría para una pijamada.
Entonces, ¿por qué TaeHyung estaba intentando lucir perfecto? Bueno, el castaño había estado enamorado del chico de ojos negros por años.
Los dos se conocían desde pequeños, sus madres eran buenas amigas. Cuando ellos estaban en la secundaria, TaeHyung definitivamente sabía lo que sentía por HoSeok. Pero el menor no quería decirle a su mejor amigo que era gay, por miedo de que tal vez se alejara de él.
En realidad, HoSeok nunca haría eso, porque HoSeok también estaba enamorado de TaeHyung. Por supuesto que ninguno sabía los sentimientos del otro.
TaeHyung cambió su camiseta una vez más, aunque él sabía realmente que no importaba cómo luciera porque HoSeok era heterosexual.
El castaño suspiró y se dejó caer en la cama. Revisó su celular, solo una hora para que el chico de ojos negros llegara. Él realmente necesitaba dejar de preocuparse.
Ellos hacían esto todo el tiempo, solo los dos mejores amigos haciendo una pijamada como siempre hacían.
Excepto esta vez, la abuela de TaeHyung estaba afuera de la ciudad. El menor sacó esos pensamientos de su cabeza, no importaba si su abuela estaba en China, o si ella estaba en la misma habitación con ellos, nada pasaría nunca entre los dos chicos.
—¡Tae! ¡Oh, Tae! ¡Deja caer tu cabello! —gritó HoSeok hacia la ventana del cuarto del menor.
TaeHyung miró afuera y rodó sus ojos por la imitación de Rapunzel de su mejor amigo, aunque, debía admitir que no le importaría ser la princesa de HoSeok... Uhm, príncipe.
Viendo al mayor abajo, con una rodilla en el suelo, estaba haciendo un caos en su cabeza, y tenía que parar porque HoSeok solo bromeaba.
TaeHyung bajó las escaleras saltando, casi chocando con la puerta por la rapidez con la que iba. Abrió la puerta mientras que el pelinegro entraba, empujándolo contra el suelo.
— ¡HoSeok! —TaeHyung se removió debajo de su mejor amigo— ¡Apártate!—
El mayor rodó lejos del castaño y ambos chicos estallaron en un ataque de risa. Cuando las risas cesaron, HoSeok volteó a ver a TaeHyung.
—¿Qué tienes planeado para esta noche?—
El menor se subió sobre el pelinegro, sentándose a horcajadas. Poniendo sus manos a cada lado del rostro de su mejor amigo.
— Bueno, planeo seducirte y luego matarte.—susurró TaeHyung en el oído de HoSeok, riéndose.
—Oye, quítate, idiota.—ambos chicos reanudaron sus risas.
A HoSeok, siendo sincero, no le importaría la primera parte.
HoSeok y TaeHyung ya tenían puestos sus pijamas, y se encontraban acurrucados en el sofá bajo una gran y cómoda manta, tomando helado y mirando American Psycho.
ESTÁS LEYENDO
AMIGOS - HopeV Vhope VOPE @PATYSEOK
FanfictionUn día cualquiera, quedaron para hacer una pijamada como solían hacer. ¿Que pasará?