Linda!

10 1 0
                                    

__: Buenas tardes que desea Ordenar?

-Esa era la maldita frase que tenia que repetir diaramente todos los dias de mi vida solo por largarme de una vida injusta.

__:Lo mismo de siempre Will

-Mi frase favorita para sacar el odio, sacar mis penas y poder olvidarme de todo.

__:Eres un idiota!

-Recibia constatemente miradas y toques de chicos atrevidos los cuales no solia dejarme llevar.

__:Soy una tonta..

-Me repetia cada noche antes de dormir para recordar lo que soy y bajar involuntariamente mi autestima..

Hoy.. Hoy es uno de los muchoa dias para levantarse y maldecirme como todos los dias de mi vida.. Sin reproches me sente en la cama con mi cabello desparramado y mi cara con terribles ojeras, me sente en la orilla de la cama destapando mi cuerpo y me levante tambaleandome por el sueño que aun apoderaba mi cuerpo, tome mi celular que se encontraba en la mesa de noche y me dirigia al baño mientras en el nombrado antes buscaba una cancion para bañarme, al tener todo listo hice lo dicho..

-14 minutos despues-

-Me encontraba secando mi cabello mientras tarareaba la cancion que sonaba.. mi cabello ya listo aplique crema en mi rostro, como todos los dias lave mis dientes. Me mire al espejo y sonrei dando por echo que habia terminado con lo secundario, me dirigi a mi Armario sacando mi conjunto favorito.

-Una polera adidas la cual amarra por la espalda dejando a la vista esta, dando a aclarar que mantenia un buen fisico, unos shorts altos y cortos que aquellos los acompañaba unas abujetas con un liston, y unas zapatillas adidas y dejando mi cabello suelto.. tome mi mochila que contenia mis cosas personales, para despues tomar mi celular  y dirigirme en camino a mi trabajo..

-20 minutos..-

Llegue y salude a mi compañera de trabajo y rapidamente me coloque mi vestuario y agarre la pequeña libreta y me dirigia a hacer mi trabajo..

__: ¡Estoy cansada Eun!

-Mencionaba mientras apoyaba mi cabeza en la mesa de aquel restaurante y presionaba mis ojos mientras reprochava

Lee Eun: Razono contigo pero hoy no hay mucho que hacer asi que vamos!

-Dicho eso la chica para subir animos comenzo a hacer cosquillas a la latina mientra esta se reia y traba de evitar sus cosquillas.

__:Salte loca! Maniatica!

-Ambas reian hasta que se escucho el toque de una campana la cual avisaba "Nuevos clientes" ambas retomaron su postura y la bella latina tomaba su libreta y se dirigia a aquel cliente.

__:Buenas tardes.. Desea ordenar algo

-Dijo la chica amable pasandole el menu el hombre no tardo en responder y miro a la chica sonriendo.

XX:Kimchi..

__:Esta bien señor..

-El chico rio y detenio a la hermosa joven para despues mirarla a sus ojos y decirle

XX:No crees que soy un poco joven y hermoso como para ser un "Señor"

-Esa frase lo dijo con algo de sarcasmo y engreismo, solo lo examine y dijo

__: Disculpe Joven

XX: No te preocupes Linda..

-Sonrio dulce y me solto para haci yo poder irme y decirme al chef lo pedido por el Joven, este con impaciencia miraba constatemente si su plato estaba echo y afirmativamemte ya estaba llevandoselo a su mesa, se lo deje cuidadosamente.

XX: Se ve delicioso.. ¡Gracias!

-Solo asenti sonriendo y me retire de alli, minutos despues el chico se retiro dando las gracias y me dirigia a su mesa retirando lo que habia y su telefono se encontraba alli solo sali rapidamente con su celular en mano y lo buscaba con la miraba pero este ya se habia ido.. bufe y lo guarde en mi mantel para despues seguir con lo mio

----------------MTD-------------

El celular de aquel chico sonaba con un tono de voz algo agradable la cual era su voz cantando, dejando de lado su voz gloriosa conteste aquella llamada y fui la primera en hablar

__: Hola..?

-Escuchd como atras de la linea alguien pasaba el celular a alguien mas como si estuviera desesperado y hablo.

XX: Ladron! Porque tienes mi celular! Quieres morir! ¡Ah! Devuelveme mi celular! Idiota! Tacaño!

-Solo me limitaba a escuchar sus insultos y su chillosa voz la cual retumbaba en mis oidos solo suspire ya cuando este callo.

__:Terminaste..?

XX-Nada..-

__:Bien, Para la otra no seas tan despistado y no olvides tu celular en cualquier lado, te lo podriand robar facilmente.. agradece que yo te lo guarde.. y no insultes antes de tiempo que esas palabras te podrian ir en contra.. Te lo devolvere.. en donde nos vemos?

XX: No se quien eres! Capaz que seas un violador!

-Suspire pesadamente y cerre mis ojos para tranquilizarme.

__: Me escuchas voz de hombre? No y soy la trabajadora del restaurante ___ donde esta tarde fuiste.. ¿satisfecho? Donde nos vemos dilo ya.

-No escuchaba nada tras de la linea pensando que aquel chico no se lo esperaba como no decia nada solo dije

__: Nos vemos por la calle Gangnam frente al mall

-Dicho eso corte y algo frustrada sali del restaurente el cual cerraba y se encontraba oscuro ya que era de noche cerca de las 12 AM asi me dispuse a ir donde asigne a verme con el chico.

-Estando alli apoye mi espalda a un pilar cerca de alli y me encontraba con la mirada baja hasta que una voz algo familiar se iso presente

XX: ¡Hey linda medera! ¡Aqui!







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vendedora..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora