La venganza

6 1 2
                                    


En el instituto BL (BananaLandia), habían dos chicos que eran compañeros de la clase de 3º  B, llamados Elverg y Arbl. 

Sona y Yagomi , dos jóvenes fujoshis habían notado un comportamiento extrañamente zuckulentoh en sus clases de EF... Hoy era martes y era hora de educación física, mientras los chicos de 3º caminaban en grupos, Elverg apretó ligeramente el trasero de Arbl , el jóven ni se inmutó, simplemente esbozó una sonrisita satisfactoria, a las dos fujoshis les dió un derrame nasal, por lo cual la profesora las dejó solo observar la clase.Hasta el momento, los jóvenes sólo se dedicaban a decirse palabras en los oídos o a tocarse las manos ligeramente.

Yagomi y Sona la siguió, cuando entraron en los baños oyeron los gemidos de un hombre, la voz se les hacía ligeramente familiar y no dudaron en poner un espejo bajo el baño y observar la zuckulentah situación en la que se encontraban. Arbl se estaba volviendo loco por las fuertes estocadas le daba Elverg con los dedos mientras Arbl lamía los pezones de Elverg, Elverg daba unos roncos gruñidos de placer , en un momento Arbl calló a Elverg con un sensual beso francés. Las mujeres que observaban trás la puerta empezaron a temblar y a sangrar por las fosas nasales, aquello era............................................................................espléndido, con solo oír era excitante , aquello era auténtico arte!!! En un momento preciso Elverg abrió la puerta de la cabina del baño y ellas tuvieron que esconderse en uno de los baños. Fuertemente Elverg colocó a Arbl a cuatro patas en el suelo del baño y le obligó a empinar el trasero, lentamente sacó de su bolsa de gimnasia su desodorante y empezó a frotarlo contra su zona inferior, lentamente comezó a introducirlo en su orificio trasero, Arbl abría la boca lentamente y temblaba por el placer que estaba sintiendo. Elverg se separó del chico y le dió un leve beso y se marchó dejándolo al borde de clímax, pero Arbl no se detuvo, sacó un dildo de su mochila y continuó masturbándose mientras pronunciaba el nombre de su "amigo".

Cuando el chico abandonó la zona, las chicas salieron del baño con un grave problema de anemia, habían perdido demasiada sangre en un día . Cuando llegaron a su clase se encontraron a Elverg flirteando con Eustáquia, y Arbl observó a los dos. Hace pocos minutos estaba compartiendo un momento tan íntimo con él y ahora lo trata como si nada hubiera pasado. Pero en esto no se quedaría atrás, él comenzó a flirtear con su compañera de mesa, quería hacerlo rabiar y empezó a tocar las piernas de su compañera y susurrándole a oído frases excitantes, la jóven perra comenzó a calentarse y respirar rápidamente, en un momento de despiste salieron al pasillo los dos castigados y en ese momento comenzó la fiesta para la mujer que acompañaba al señor, la joven comenzó a masturbar al chico con apariencia inocente , la mujer disfrutaba con su cara de placer, era genial, rápidamente realizó una marca en su cuello para indicar que el joven era de su propiedad(Yaslu:que es esto?! Omegaverse??!! :v)

Mientras tanto en la clase, Elverg estaba manipulando la zona interior de Eustáquia, la joven mujer intentaba mantener los gemidos lo máximo que pudiera, era una auténtica sensación tanto placentera como torturosa. Ella no podía negar que aquel chico no le provocaba desde hacía tiempo unas fantasías no tan puras que digamos. En un momento de despiste el chico colocó un bolígrafo cerca de su zona íntima, ella no pudo evitar colocar una mano en su pecho, antes de comenzar con la acción el timbre de fin de clases había sonado... Yagomi y Sona estaban confundidas por el extraño suceso, ¿se habían puesto los cuernos mutuamente?.. Lo que ellas no sabían era que cuando todos se habían ido a casa , ellos seguían el el salón de clases. Arbl colocó a Elverg en la mesa del profesor atado de manos a pies, con un bozal en la boca y con una enorme excitación, Elverg era un grandísimo masoquista y amaba que lo maltratasen, era un placer. Arbl lo golpeó con un látigo. Lo que Elverg no sabía, era que toda la mochila de Arbl estaba llena de "juguetes".

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Seishin: hasta aquí la one-shot , pequeños demonios!!(=////=)

Yaslu:a mi me dio 5 sangrados nasales a la vez :""v

Sayonara seres mortales impuros y kame-hame-ha!!!!!

Porque somos fujoshis Bv (Yaoi) (one-shots)Where stories live. Discover now