Que irónico que es el hecho de que hoy en día la mayoria de la sociedad adolecente haga las cosas las cuales tiempo atrás se burlaban creyendo que hacía la gente menor a ellos. Videos Graciosos, Memes, todo tipo de cosa que consideraban que la hacían adolecentes inmaduros ellos lo hacen, y de una forma tan falsa como si hubiesen borrado el pasado y nada de lo que ellos haya dicho sea cierto. Como si hubiesen sacado una hoja de un libro el cual ahora los deja como una manada de hipócritas. Pero la verdad, muchos de esos los cuales pensaban que eran inmaduros ya la leyeron. Y no solo estaba escrito lo previamente mencionado, sino también ese pensamiento el cual decía que los Juegos de video, o videojuegos como quieran decirle, eran para personas las cuales nuevamente " No maduraron " o que eran antisociales, lo cual por un lado era una exageración y por el otro algo lo cual no tenía sentido y no respetaba mucho el hecho de " Dejar hacer al otro lo que le gusta ". Ahora ellos son los que hoy en día tienen juegos de fútbol, de motos, de guerra y ven lo entretenido que es estar un rato ahí calmado en esa realidad virtual que tanto divierte, dejando de esta forma en claro que tenían grandes prejuicios de los cuales ahora se arrepienten, algunos. Pero por otro lado podemos tener la música, de la cual siguen pensando de la misma manera, si no escuchas lo mismo que yo, lo que está de moda, sos alguien sin gusto musical o inmaduro. Según ellos hay que escuchar temas de moda, temas para bailar, temas de géneros movedizos cuando creo que ellos terminarán escuchando géneros tranquilos o anticuados para variar. Creo que hay que acabar ya con esto, además de todas esas actitudes de creerse superior por tener un físico mejor, por tener más dinero, e incluso e escuchado por saber pelear¿Eso de que te ayudará en un futuro? ¿Para conseguir un trabajo en una empresa? Pelear ¿Para qué? Que necesidad de siempre acabar en violencia como si un día te vayas a levantar pensando, "Soy genial, lo re cague a palos, que bueno que soy por Dios".
Hay que pensar las cosas 2, hasta 3 veces para conseguir un pensamiento más lógico, Ya que en un futuro tus acciones tendrán un toque irónico e incluso hasta hipócrita.