Hoy es otro día más en está cárcel, son las 9:30 ya no aguanto estar más aquí, Nayla me da mucho apoyo pero ya no aguanto. 😭😭
Unas horas más tarde.
Salimos a tomar un descanso porque alas 12 llegarán, a unos nuevos maestros lo cual no me emociona pero a Nayla está muy emocionada, fuimos a la cafetería para poder comprar chucherías según mis compañeras dicen que son 7 chicos peor dicen que son muy apuestos y jóvenes, yo pensaba que eran 7 maestro canosos,piel arrugada y molestos de la vida, veo que es todo lo contrario.
Son las 11:30 y el director nos dijo que pasaría el primer maestro en 5 minutos y ahí dios mío es el de matemáticas y yo odió esa materia.
°
°
°
°
°
Ya pasarón los 5 minutos y el director tiene a su lado uno de los nuevos maestros él es alto,cabello negro,piel morena,sus labios son lindos,tiene una sonrisa muy bonita pero que digo porqué pienso eso creo que se presentará.
•
•
•
•
•
Direc:Buenos días, aún chicos y chicas les presento su nuevo maestro de matemáticas.
Maestro:Hola mi nombre es kim namjoon, soy su nuevo maestro y esperó llevarme muy bien con ustedes.
Direc: Bueno me voy porque tengo un problema en la dirección y tengo que arreglarlo, maestro Kim está en su salón siéntase como en casa y si ahí, algún problema sólo valla ala dirección.
Namjoon: sí gracias.
°•°•°• El director se fue y el maestro empezó la clase pero ahí algo que me incomoda, el maestro me ve mucho tengo ganas de pararme de mi asiento, y romperle la cara para que deje de verme.°•°•°•
______________________________________RAIOS!!!! QUE PASARA XD
Es mi primer capítulo nose cuándo se subirá ya qué en éstos momento no tengo internet porqué se calló la fuente de donde provenía mi hermoso Internet y lo están arreglando pero esperó que les guste y seguiré con él segundo pare
ESTÁS LEYENDO
profesores pervertidos (BTS Y TÚ)
Teen FictionEstá historia está narrada en segunda persona para que sea un poco más realista Hola mi nombre es T/N soy de T/P pero por asuntos de mi padre sobre el trabajo nos mandó a Corea del sur ami y a mi madre ase no mucho fue mi cumpleaños y justo ese día...