Oikawa
Todavía recuerdo ese triste día..hace nueve años Iwa-chan y yo íbamos a cumplir tres años de noviazgo... estuve dos horas esperándote en el parque que acordamos, nunca llegaste. Decidí ir a tu casa a buscarte, camino allí había una ambulancia, por lo chismoso que era fui a ver y eras tú, estabas cubierto de sangre, según me dijeron un camión te atropello.. Haz estado en coma muchos años, nueve para ser exactos, yo todos los días venía a verte, cuando entré a la universidad a estudiar medicina igual venía a verte por más estresado que esté, tu madre me dice que siga con mí vida, que no vas a volver, pero no me rendiré hasta escuchar esta tonta máquina decir "bippppppppp".
Actualmente soy un doctor de veintisiete años, me convertí en doctor para lograr trabajar en este hospital y poder cuidar de ti Iwa-chan.. de hace dos años que saque mí título y logré ser doctor, desde hace dos años no me tomo días libres, con la esperanza de estar aquí cuando despiertes
———Iwa-chan...despierta.—llorando.— ¿¡No crees que ya fue suficiente!?, ¡Despierta!
Intenté calmarme y me limpié las lágrimas, agarre unas inyecciones y te aplique tus medicinas diarias Iwa-chan
———Me duele verte así Iwa-chan...me duele que no me golpees, me duele no oír tus insultos, me duele no ver tu mirada penetrante, me duele no oír tu voz, no ver tu sonrisa, no escuchar tu risa.. me duele que no me beses y que no me abraces...No te vallas, vuelve por favor.—llorando.— Idiota..si tan solo hace nueve años te hubieras dado cuenta que ese camión iba hacia ti. Me vengare Iwa-chan, encontraré a ese conductor y lo mataré..
ESTÁS LEYENDO
¡Recuerda Iwa-chan!
Fanfiction-Nadie muere -Final feliz /Iniciada el veinte de enero del 2019/ /Finalizada el veinte de enero de 2019/