leer con musica/
Hoy es el primer día de clases:
Hay un chico que me gusta se llama kim tae hyun, ya lo había estado viendo desde vacacional no pregunten por que tal que ese chico estaba en mi clase la verda era re...guapo Pasaron las semanas y que nos cambian de lugar y nos sientan juntos no sabes que incomoda me sentí cuando se sentó ami lado el estaba de lo mas normal y me di cuenta que no era lo que aparentaba lo conocí mejor y dije este es un puto de mierda y si lo era me di cuenta que era pulpo con todas jugaba a todas le pedía para estar no se si me entienden es el típico pulpo que liga con todas pero en ese momento yo no lo sabia y pasaron dias y me dijo quieres estar conmigo yo crei que le gustaba pero no era haci por que mi mejor amiga en ese entonces me dijo que tamien le habia dicho lo mismo dije este es un puto .
-hay entendi :
Que uno no puede confiar en nadie no te dejes llevar por los sentimientos ,se siempre fria y piensa dos veces siempre lo que haces ,puede tener consecuencias . Nunca te enredes con alguien juega con todos cojelos de pendejos.
a uno le di confianza me enamoro ...
y en su juego cai...
no confies en nadie...
los nombres son ficticios para proteger la identidad de las personas mencionadas aqui . LES RECOMIENDO LEER CON LA MÚSICA.
ESTÁS LEYENDO
AMORES DEL PASADO
Teen Fictionbueno este libro esta conformado de hechos que me pasaron en carne propia espero que se diviertan leyendo lo que me sucedió y que aprendan algunas cosas