Curiosidad

1.7K 53 24
                                    

Atsuki Kagari, ya con los 18 años cumplidos y 3 en las aulas de Luna Nova era la misma chica con la ineficiencia en la escuela pero con si gran entusiasmó y persistencia o mejor dicho algo de necedad.

Akko recordaba con curiosidad y un poco de desagrado aquella vez donde vio a su maestra y a quien más admiraba, Chariot teniendo ese encuentro sexual, sentía más la curiosidad de saber por qué la maestra decidió de una u otra forma "entregarse" a Croix de esa manera. Deambulando por Luna Nova, Akko entro a la biblioteca, rondando un poco por ahí encontró en uno de los pasillos a la maestra Ursula, quien cargaba con varios libros. ----Maestra Ursula—- dijo Akko observando a la maestra La bruja de pelo azul se giró por completo para ver akko, intentando que no se le cayeran los libros de sus manos Hola akko, necesitas algo?—-Dijo la maestra quien comenzó a caminar hacia una mesa, intentando aún que no se le cayeran los libros Necesito preguntarle algo maestra, tal vez no tenga mucha importancia pero tengo que preguntarle.—— Dijo Akko sin quitar la vista de su maestra mientras esta se acercaba a una mesa Te escucho akko, ¿cuál es tu duda?—-Dijo Ursula quien se detuvo en frente de akko, con los varios libros que llevaba en la manos y recargaba un poco en su pecho —-Bueno, maestra, creo que primero debo decirle que...-dijo akko mientras se encogía de hombros— La vi a usted y a Croix en su cuarto teniendo emm, umm lo que pienso es sexo....-Mencionó la pequeña bruja, después de esto la maestra dejo caer los libros, su cara se tornó completamente roja y tenía una expresión entre la vergüenza y la sorpresa, puso sus brazos a cada lado de su torso y cerró los puños sin cambiar su expresión.



Akko se puso de rodillas y comenzó a recoger los libros que había tirado Ursula y los puso en la mesa más cercana, después de esto y con la cabeza cabizbaja, Akko tomó una silla en frente de la mesa, la saco un poco y se sentó, después de unos cuantos momentos, a paso lento Ursula hizo lo mismo, solo que tenía la vista fija en Akko a pesar de que esta seguía mirando hacia abajo —Así que eso es perder la virginidad, maestra?—-Dijo Akko un poco sonrojada y que levantó la mirada la cual clavó en los ojos de Ursula, quien dio un suspiro y dijo—Es una forma de hacerlo Akko, pero, yo la perdí hace mucho tiempo, con un hombre, ya lleva bastante tiempo—- —-Y entonces porque se dejó.....umm prácticamente someter por Croix?— dijo la pequeña brujita quien ahora parecía más curiosa Ursula con cierta peña al hablar y un poco voz más entrecortada, pero recordando aquella noche le termino diciendo a Akko —Akko, aún no has experimentado el placer...... el placer sexual, hacia tanto tiempo que yo no lo sentía, por eso tuve aquel desenfreno con Croix, el que me da muchísima pena que sepas y aunque podría de una u otra forma borrarte ese recuerdo no lo haré—-Akko, un poco sonrojada y cambiando la expresión un poco a cierta felicidad le dijo a Ursula——Maestra, quiero.... qu... ¡Quiero perder mi virginidad! — pintándose en la cara de la pequeña bruja cierta expresión de emoción.


La maestra de manera instantánea y con una marcada expresión de sorpresa volteó a ver a todos lados, por suerte no había nadie más en la biblioteca, dio un suspiro y vio a Akko con la misma expresión. —-A..aa..¡Akko! Yo no puedo hacerte eso, si de por si no me siento muy bien de que sepas lo que hice con Croix, me sentiré peor si soy yo quien te la quita........Aunque, podría ayudarte a perderla, con alguien más, aunque no me sentiría orgullosa de ello, bueno, sería mejor—Le dijo Ursula a su alumna —¿Con Croix?—— preguntó Akko —¡No!—- Respondió la bruja pelo azul, quien después se levantó de la silla, dio un último suspiro y ya decidida le dijo a Akko—-Si realmente estás segura de lo que quieres, sígueme, te explicaré unas cuantas cosas y hoy mismo te...t...tendrás sexo akko—- Mencionó Ursula quien inició su caminar dirección a la salida de la biblioteca rumbo a su cuarto, y Akko sin pensarlo dos veces se levantó de su silla y siguió a su maestra con entusiasmo.

Ursula abrió la puerta de su habitación, dejó pasar a Akko y después entro ella, encendió una luz para que se viera mejor dentro a pesar de ser visible adentro, Akko se acercó a una silla y se sentó cruzando sus piernas, entrecruzando sus dedos y colocando sus manos en sus muslos mientras que la Maestra Ursula buscaba algo por toda su habitación, hasta que lo encontró debajo de su cama, era una caja delgada pero algo larga y un poco ancha, Ursula saco su vara mágica, la apunto hacia la caja y le hizo un hechizo, se notó un brillo un poco tenue dentro de la caja que después se apagó —Esta listo akko, está listo—- Dijo la bruja pelo azul quien estiró sus brazos y le dio la caja a Akko quien la tomó con sus manos y la vio un tanto extrañada —¿Qué es esto maestra?— le mencionó la brujita -Akko, tomaras esa caja, iras a tu habitación, no tiene que estar ni Lotte ni Sucy, te pondrás la ropa qué hay adentro, usarás tu hechizo de transformación, pero, solo te tienen que salir las orejas de coneja, te pondrás tú uniforme y vendrás aquí alrededor de las 8:00pm entendido?—- dijo Ursula un poco rápido, pero igual entendible.

—-¡Si maestra entendí por completo! —- Dijo Akko entusiasmada, quien se levantó de la silla y casi corriendo se fue de la habitación, y se despidió de la maestra con un adiós mientras salía apresurada. ——No puedo creer que esté haciendo esto, y menos a Akko, pero fue a su voluntad, no sé cómo se tomará que yo me quede con ella en pleno acto, pero no la dejare sola, por cualquier cosa—- Pensó Ursula quien estaba un poco tensa, después de tener varias ideas en su mente decidió por sentarse en su cama, abrió lo suficiente las piernas recorrió su vestido de bruja y bajo su mano izquierda a su entrepierna a acariciar por encima de sus bragas sus labios mayores con sus dedo del medio y el anillar, para después mover sus bragas y dejar su vagina húmeda al descubierto, sin pensarlo comenzó a acariciar sus labios menores y clítoris mientras gemía y sus pezones poniéndose duros

La primera vez de Atsuko Kagari Donde viven las historias. Descúbrelo ahora