La brujita pasaba su lengua por todo el glande de Naegui, lo recorría más de una vez haciendo movimientos circulares cubriendo rápidamente la punta del pene de su saliva, Atsuko cerró los ojos mientras seguía pasando su lengua por la punta del miembro viril del muchacho, Akko no le encontraba algún sabor al miembro, pero su textura le parecía curiosa.
Naegui colocó su mano derecha en la cabeza de akko, entre sus dos orejas de coneja y jaló la cabeza de Atsuko para que chupara ahora si la mayoría del pene, Akko desconcertada abrió los ojos alzó la mirada que denotaba un poco de preocupación y la clavó en la mirada de Naeugui quien no dejó de empujar la cabeza de la brujita quien empezó a dar unos ligeros gemidos que se escuchaban poco al tener en su boca el pene.
La mitad del miembro viril de Naeugui estaba ya dentro de la boca de Akko, cuando está ya no pudo más se hizo para atrás un poco su cabeza, Naegui colocó la otra mano sobre la que ya tenía en la cabeza de Akko e hizo su cintura para atrás, sacando un poco su pene y volviendo a hacerla para adelante para meter de nuevo el pene dentro de la boca de la brujita.
Atsuko sólo tenía que tener la boca lo suficientemente abierta y aparentemente mantener la mirada con naegui, mientras el muchacho seguía penetrando la boca de la brujita Ursula separo un poco un poco las piernas de su alumna acerco mas sus manos a la entrepierna de akko, con su mano izquierda tomo una parte del traje que cubria la vagina de akko y la aparto dejando al descubierto la vulva de su alumna
Akko seguia gimiendo levemente al sentir eso, y estos aumentaban su sonido al sentir los dedos de ursula cerca de sus labios mayores, mientras seguia llenando de saliva el miembro viril de Naegui.
La bruja pelo azul comenzó a acariciar los labios menores de akko sus dedos índice y del medio paseaba por todos los labios inferiores estimulándola y exitandola ya que estaba segura que Naegui no lo haría por lo menos por ahora.
Aquel muchacho tomo con sus manos cada lado de la cabeza de akko e hizo el mismo movimiento más rápido, ursula al darse cuenta de esto entre sus dedos coloco el clitoris de atsuko y metio ambas puntas de sus dedos dentro de la vagina de su alumna, masturbándola, rítmicamente ursula sacaba y metia los dedos dentro de la vagina de akko, con dicho movimiento rozaba también el clítoris de su alumna, esto hizo que la brujita diera un leve salto, que sus gemidos se ecucharan aun mas a pesar de tener un pene en la boca.
Akko volvió a cerrar sus ojos y su rostro se tornó rojo, Ursula aumento la velocidad de sus movimientos, Sonrojada, exitada y agitada akko eyaculo, su eyaculación mojo los dedos de su maestra y parte de la sabana de donde estaban sentadas, posteriormente aquel joven dio un ligero gemido y en la boca de akko eyaculo bastante semen, atusko lentamente hizo su cabeza para atrás sacando el pene de su boca, cuando lo saco sintió la textura y el sabor del semen de su amigo, era algo salado y la consistencia era grumosa, akko abrió los ojos y por ultimo a regañadientes trago el semen del muchacho, suspiro sacando la lengua y con una respiración agitada.
ESTÁS LEYENDO
La primera vez de Atsuko Kagari
FanfictionOtro más de los fics Lemon que me gusta escribir, ahora de Atsuko Kagari, protagonista de de Little Witch academia El FanArt usado para la portada es hecho por: RayHak