09

2.2K 252 204
                                    

–Estas muy bonito hoy Jack.- hablo un muchacho

–Lo sé. - respondió, la verdad estaba extrañando a Finn y lo necesitaba demasiado pero recuerda lo de Noah y se molesta.

–¿No me dirás gracias al menos?.- habló, Jack lo volteó a ver totalmente indignado

–¿Y porqué demonios yo debería darte las gracias? .- pregunta, posando su mano en su cintura

–Por el halagó que te dije.- respondió con obviedad

–¡No es un halagó cerdo inepto! Es una realidad, estoy tan bueno que tengo hasta el chico más heterosexualidad de esta escuela con ganas de follarme.- dijo rodando los ojos, se fue dejando al rubio dando un gran suspiró, ese ego nadie se lo quitaría.

Se dirigía a los baños, en la mañana no alcanzó a aplicarse iluminador, y ese día debía brillar a cómo de lugar. Pero lamentableme vio al pequeño Schnapp con su típico top negro y jeans rasgados color negro. Aveces pensaba que Noah era un chico satánico por tanto negro negro negro, que veía en él. Siempre fotografiando lugar horrible de la escuela pero que raramente en sus fotos se veía perfectas.

"Si quiere una buena foto debería fotografiarme a mi" pensó mirándolo con despreció, rápidamente el castaño noto su mirada.

–¿Me puedo acercar sin peligro? O vas a seguir pensando mil maneras de matarme Grazer .- hablo con su típica sonrisa burlesca

–La verdad, no quisiera tu presencia cerca de mi Schnapp..- habla

–Bueno tu presencia en esta escuela tampoco es la mejor Jack, pero te voy a admitir que sin tu esta escuela seria bastante aburrida.- dijo guiñando.

–Ja, la verdad le doy color a este lugar que te quité sin ningún esfuerzo Schnapp.- sonrió, la verdad a Jack no le gusta siempre andar peleando con las personas que no hacían nada, peleaba con personas que valía la pena pelear, cómo idiotas. Pero admitía que Noah le provocaba tanto decir cada tontería salir de su boca sólo buscando pleito.

–No me lo haz quitado, te lo he dejado, te deje hasta el novio ¡mira tú! .- exclamó, Jack de inmediato se molestó pero siempre debía controlar cada acción estúpida, pensar con claridad y hablar.

–¡Eres muy gracioso Schnapp! Sabes perfectamente lo que pasó ahí, admite tu derrota amor, si no te hubieras ido llorando y lamentando haber perdido todo..probablemente seríamos un buen equipo.- sonrió hipotéticamente, Noah le respondió con la misma sonrisa.

–Claro que hubiésemos sido un buen equipo, si no te hubieras lanzado a un chico que sabías perfectamente que tenía novio, eso no es algo que lo haga una buena persona..- dijo aún sonriendo

–¡Agh! ¡que no sabía! Eres tan insoportable Noah, te juro que si fueras mi novio te daría esa estúpida malteada ¡con un montón de veneno! .- exclamó Jack frustado por la actitud de su enemigo. A pesar de odiar tanto al castaño se sentía culpable por arruinar el romance que tenía con Finn en ese entonces.

–Pues créeme que si tu fueras mi novio, yo me tomaría esa malteada a gusto.- dijó preparando su cámara

–¡Pues te acompaño tomándola!.- exclamo molesto, sintió un flash en todo su rostro

–¡Vaya! Que guapo sales enojado y gritando, muchos me pagarán muy bien por esta foto.- dijo mirando la fotografía, Jack cerro los ojos fuertemente.

–¡Avisa la próxima! ¡Y ni se te ocurra vender esa imagen! Yo perfectamente puedo ser tu modelo pequeño Noah, como siempre lo quisiste.- hablo, el ojiverde sólo río pero se marchó satisfecho

–Si quieres ser mi modelo primero pídele permiso a tu novio.- habló dejando a Jack atrás confundido, ¿A Finn? Pero ¿porque?

–¡Yo no necesitó que mi novio me de permiso para hacer lo que quiero! Yo soy el dueño de mis decisiones ¿bien? .- exclamó dispuesto a seguir a Noah, pero perfectamente recordó

"Soy Jack Dylan Grazer, yo no voy detrás de nadie, todos van detrás mío"

Jack se dio media vuelta sientiendo la mirada de el castaño a su espalda, no quizo voltear pero lo hizo, y se encontró a Noah con la fotografía en su mano dejándola caer, Jack alzo una ceja curioso. Noah solo guiñó su ojo derecho y se dio nuevamente la vuelta para irse, pero esta vez. Jack lo siguió

Tal vez podría ser un inicio a una amistad o simplemente a una nueva pelea ¿que piensas?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siendo novio de una Diva ; FackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora