#1: Mi vida

201 4 0
                                    

   Vivo una perfecta vida, mis padres son los mejores y obtengo lo que quiero siempre; suena algo arrogante pero es la verdad, ¡tengo la vida que todo adolescente quisiera tener!.

   Me desperte temprano; era lunes, día de escuela y tenía que estar lista, me duche y me vesti simple con unos shorts de mezclilla a la cintura con una camisa con estampado de la bandera de Estados Unidos y mis converse rojos con un bolso a rayas y estaba lista, seque un poco mi cabello, aplique rimel en mis pestañas y brillo en mis labios y baje a desayunar, saludé a mi familia y me dedique a comer las tostadas que habia echo mi mama de desayuno, me di cuenta de la hora y vi que era un poco tarde asi que me apresuré en comer y luego fui al baño, me lave los diented y aplique un poco mas de brillo y me encamine a la escuela.

  Al llegar divise al llegar divide a mis mejores amigas Emma y Ana en la multitud y en mi novio Carlos junto a ellas,  al acercarme las saludé y besé a mi novio, estaba súper enamorada de él, si, suena muy loco estar enamorada a esta edad pero era lo que de verdad sentia y llevabamos la relación con mucha madurez, el es el capitan del equipo de futbol, el chico más codiciado de toda la escuela, el del mejor cuerpo y mejor promedio, de verdad no entendia como cabia tanta perfección en tan solo un hombre. Nos quedamos un rato mas conversando hasta que solo el timbre para entrar a clases, tenia historia y estaba agradecida que fuera con Carlos, asi no me aburria tanto, caminamos juntos a clase y nos sentamos, el profesor todavia no habia llegado asi que seguimos hablando un rato más hasta que de repente entro el profesor, explicó algunas cosas y mando a hacer rapido en parejas, obviamente me puse con mi novio y como a los 2 se nos daba historia fuimos los primeros en terminar, entregamos el trabajo y el profesor dijo que nos podiamos retirar, seguimos sus ordenes y nos retiramos con una sonrisa.

  El pasillo estaba vacío, no habia ni un alma ya que todos estaban en clase y los de mantenimiento no estaban a esa hora, Carlos me estampó contra algunos casilleros y me empezo a besar enloquecidamente, tenia que admitirlo, amaba sus besos y cada vez los deseaba más. Le seguí el beso, era simplemente perfecto y de verdad lo necesitaba, no lo veia desde el viernes ya que casi todos los fines de semana se iba de viaje con su familia; dejamos caer los bolsos al piso y los besos

se intensificaron mas, me empezo a besar el cuello y dejar pequeñas mordidas en el, de verdad no me molestaba pero si nos veian estabamos en muchos problemas asi que pare los besos, el estaba un poco confundido pero le explique y luego entendio y al final solo me dio un pico, agarramos nuestros bolsos del piso y nis dirigimos a la cafeteria ya que el timbre sonaba en 5 min. Al llegar nos encontramos a mis amigas y lod amigos de mi novio Jake y Gabriel; nos sentamos todos juntos a comer y a conversar – Sarah.. ¿y esas marcas? ¿te dieron duro anoche? –dijo Jake y yo lo mire un poco extrañada, señalo mi cuello y sonrei un poco avergonzada –No, ayer estaba mi primo en casa y me mordio, es todo – tenia que mentir no podia decir que lo habia echo mi novio, revise en mi bolso y tenia una bufanda graciad a Dios, la coloque alrededor de mi cuello y listo, como si no hubiera pasado nada.

  Luego de comer tenia biología algo que de verdad odiaba, por suerte estaba con Ana y Jake asi que no me aburriria tanto, después de eso tuve 2 clases más las cuales estuvieron igual o peor de aburridas hasta que por fin sono el timbre y pude salir de este infierno. Estaba buscando a mi novio pero no lo vi por ninguna parte, de repente senti unas manos que rodeaban mi cintura por detras, voltee, era el, lo mire y no pude evitar sonreir, nos despedimos de nuestros amigos y fuimos a su casa.

   Entramos y nos dimos cuenta que no habia nadie, era tipico de su mamá y papá, se sirvio un vaso de jugo y se sento junto a mi en el sofa, vimos un rato tv y luego me voltee para observarlo, ese ojos que me enloquecian y sus labios que cada vez deseaba mas, me mordi el labio no resistia queria besarlo ya, el volteo a verme, sonrio y me beso, poco a poco fui cayendo de espaldas en el sofa, con Carlos encima de mi, tenia una de sus manos emcima de mi cabeza para no apoyar todo su peso en mi y su otra mano en mi cintura, yo tenia mis 2 brazos alrededor de su cuello, me bajo un poco los shorts para poder acariciar bien mi cintura y yo meti mi mano en su camisa y poco a poco logre quitarsela, El sonrio y siguio besandome hasta que de repente subio mucho la mano y agarro uno de mis senos, me separe rápidamente de el y me meti al baño, no me habia gustado para nada lo que hizo y estaba molesta, el me siguio y toco mil veces la puerta hasta que habló –amor.. disculpa, sabes que no quiero hacerte nada malo solo... solo me deje llevar, disculpa en serio.. – quede en silencio algunos segundos hasta que abri la puerta pero esquive completamente a Carlos y fui a la cocina el me llego por detras e insistio, al final le dije que si y nos abrazamos.

  Luego de ese extraño momento nos pusimos a ver tv juntos acostados en el sofa el me tenia abrazada y todavia estaba sin camisa, luego que termino la pelicula vi la hora y me pare rapido del sofa, tenia que irme rapido a mi casa; Carlos se ofrecio a acompañarme y acepte; se puso su camisa y nis dirigimos a mi casa, al llegar se podia apreciar el exquisito olor de la cena, mi mamá invito a Carlos a cenar y el acepto, luego el se fue solo a su casa y yo me fui a duchar otra vez, estaba exhausta y lo unico que queria era dormir.

Little LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora