desilución⚡

38 2 0
                                    

Emmy Pov's


-Amor ya no aguanto la espaldas,me estan dando unos dolores horribles,la fiebre es cada día peor,eran síntomas raros.-era verdad esto me parecía raro
-Con razón estas malita en la cama-susurro mientras viraba los ojos
-¿Que dijiste perdón?-escuche mal o dijo lo que dijo.
-que deberías ir al doctor por que es raro-Christopher se ha estado portando raro estos 2 últimos meses,ya no me besa como antes,no me mira como antes con esos ojos marrones claros que me enamoraron,me miraba con una  frialdad y sin sentimientos,ya ni me sonreía y ya ni me visitaba era tan doloroso y cuando me visitaba siempre queria terminar acostándose conmigo al parecer eso era lo único que le importaba.
-Y que tal si te quito ese dolor-me susurro ,se acercaba a mi cada vez mas y me empezó a besar tan feroz,era un beso sin sentimientos   con deseo pero no en el buen sentido.
-Chris me siento demasiado mal,sabes que me encanta estar contigo pero creo que no es buen momento- Al parecer no reacciono bien se paro y me viro los ojos,no se como lo soportaba me trataba tan mal y solo quería sexo conmigo,tristemente estaba enamorada muy enamorada.
-Ay no que pereza contigo Emmy,no puede ser que no me puedas complacer,soy tu novio y ni eso puedes hacer,nose ni como estoy contigo eres un pedazo de niñita.-Me decía eso con tanta furia y me miraba con una cara de desprecio me hacia sentir tan mal tantas cosas que hice por el y el en su momento hizo por mi,estábamos tan enamoradas o bueno yo estaba tan enamorada a pesar de nuestra diferencia de edad yo tenía 16 y el 19 pero nos amábamos o eso creía yo.
-Chris no me tienes que hablar asi,no me puedes entender estoy pasandola mal me duele todo,como dices tu eres mi novio y deberías comprenderme es algo lógico- Se volteo,me miro,se empezó acercar,me agarro del cuello y me apreto
-Christopher me estas lastimando ¿que te pasa?-no me podía quitar  de su agarre era muy fuerte y yo era muy débil.
-Tu a mi no me hablas así y me importa un carajo que te sientes mal,es una excusa barata para  no querer acostarte conmigo o ya andas de regalada por ahí y no quieres que se den cuenta.-No podía creer que Chrustopher velez el chico guapo,sensual y dulce al cual me enamore y pensé que era el amor de mi vida me estuviera tratando y hablando de tal magnitud.
-Christopher que te pasa, como crees que voy a estar inventando llevó meses con esto y tu muy bien lo sabes y yo nunca te seria infiel o es alrrevez sera que tu eres el que me esta poniendo los cuernos por que tu de venada no me vas a agarrar-Me hervia la sangre quería decirle De todo pero me controle y SI era cierto sospechaba de una posible infidelidad pero no podía ser por que mi mejor amigo era el suyo se que Diego me lo hubiera dicho,Diego sabe todo de Christopher como todo de mi pero era imposible que Diego supiera que me esta engañando y no me dijiera,el me dice de todo.
-Te equivocas por que yo no soy como tu y sabes no voy a gastar mi tiempo con una porquería de mujer como tu perdón ni una mujer un pedazo de susodicha- Que le pasaba estaba descontrolado,no quería escuchar esas palabras que me dolían demasiado.
-¡¡LARGATE DE MI CASA,LARGATE!!-Empeze a gritar con una furia tan grande y me empezaban a salir las lágrimas como una lluvia descontrolada,Christopher agarro su chaqueta y se fue con un portazo.No podía creer lo que estaba sucediendo nunca me imagine esto de Christopher

Flasback
-Me llamo Christopher Velez-Dijo con una sonrisa que iluminaba toda la  ecuela era tan hermoso.
-Emmy habla-me susurro Diego
-EH.. Ehh... Me... Llamo...E...- me interrumpió Diego,si soy la persona mas penosa del mundo y mas con los chicos.
-Se llama Emmy Nander-menciono Diego riéndose
-¿Si quieres te puedo llevar a conocer la escuela?-Era tan guapo y tenia una mirada tan penetrante, era simplemente perfecto.
-Muchas gracias.

***Fin del flascback***

Ese momento fue tan hermoso crei conocer al hombre que me daría toda la felicidad pero me acabo de dar cuenta que me equivoque.Camine hacia la escalera quería acostarme y agarrar mi almohada y hacerle un funeral a mi corazón.Cuando empeze a subir, la espalda me empezó a doler mas de lo normal sentía una punzada,mis piernas empezaron a temblar mucho y empeze a sudar y de un momento a otro no vi absolutamente nada.

***4 horas después***
Desperté en una habitación totalmente blanca y estaba vestida con una camiseta celeste,¿Donde estaba? Si, estaba en el hospital y tenia muchos cables¿que me habrá pasado?
-¡Hija despertaste!- mi papá se paro de el sillón que estaba a mi lado y me beso la frente
-Papa¿Que me paso?- miraba a todos lados realmente estaba preocupada
-No sabemos hija,pero se que no fue nada malo-Eso espero la verdad estos meses no me he sentido nada bien
-No papá, se que me pasa algo¿Y mamá?- estaba desesperada estas cuatro paredes me hacían desesperarse.
5 minutos después alguien abrió la puerta
-¡Hija despertares, estaba demasiado preocupada!-mi mamá y mi papá son mi motor siempre están conmigo a las buenas y  a las malas.
-Buenas los padres de la Señorita Nander- mis papas salieron y demoraron mas de 1 hora hablando con el doctor, realmente sabia que pasaba algo mi cuerpo no es así y yo no me sentía bien sabia que algo pasaba con mi cuerpo, estos dolores eran extraños. Después de tanto tiempo mi mamá entra con los ojos hinchados y mi papa con una cara de nervios.
-¿Que esta pasando? por favor diganme- estaba desesperaba sabia que algo pasaba
-Hija nos duele decirte esto pero tienes....

¿QUE TENDRA EMMY? ¿CHRIS SABRA DE ESTO? EN EL SIGUINTE CAP SABREMOS🔜

Gracias chicas por leer el primer capitulo espero que les haya gustado! XO💥💋

Volvamos A Creer/Christopher VelezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora