te descubri😥

24 6 64
                                    

Christopher Pov's.
-amor Ya llegamos te puedes bajar-Apague el carro,salí del auto,me di la vuelta para abrir la puerta de Stassie y le di un beso en la boca.en ese momento pensé en Emmy,si estaba en la fiesta,no quería que se enterara de esta forma,mejor que nosotros se lo dijéramos.
-amor segura que Emmy no está en la fiesta-le hable mientras Caminábamos a la enorme entrada de la casa.
-no,está en su casa porque debe estar súper cansada por lo que le pasó-me quede pensando,pero después dije,Emmy no es de ir de fiesta y ahora menos con sus dolores.Entramos y la fiesta estaba repleta,había demasiada gente,gente bailando,tomando y haciendo de todo.
-Amor vamos a bailar-Stassie me agarra la mano y me lleva a la pista,estaba sonando Asesina de Brytiago,movía sus caderas de un lado a otro,bailaba tan sensualmente,me volvía totalmente loco.

Emmy Pov's
La casa era enorme tenia un Jardín hermoso,con una piscina enorme,la sala era inmensa donde estaba la pista de baile y al gente el bar con las mesas parecía una fiesta de boda.
-¿Vamos a tomar algo?-Me agarra la mano y me lleva al bar.
-¿Que quieres?-No puedo tomar nada de alcohol,ni azúcar ni nada por la enfermedad.
-Agua por favor-Diego se va al bar y yo me siento es una mesa que estaba al frente de la pista y  veo una pareja besándose,esa no era la palabra comiéndose es,y se me hacía muy parecido la espalda del chico ya que tenia el estilo de Chris,cuando los chicos terminan,se voltean y caminan como si fueran al bar veo que son¡OMG NO PUEDE SER STASSIE Y CHRISTOPHER VELEZ!vi como el mundo se me cai,mi enfermedad ahora esto,no puede ser.En ese momento Diego me trajo agua y trajo su bebida,agarre mi agua y su bebida, fui directo al bar,Vi a Chris y Stassie besándose en ese momento le tiro la cerveza a Stassie en la cara.
-¿QUE ESTAS HACIENDO?,Emmy.... ¿Que haces aquí?-Tenia una cara de nervios a otro nivel.
-¿QUE HAGO AQUI ESTUPIDA? Divirtiéndome o ¿no puedo?,y tu te andas revolcando como P#T% con Mi "Novio" o así se le puede decir a este pedazo de m#erd$-Estaba furiosa,micara estaba como un tomate,mi corazón partido no sabia que hacer con mi existencia-
-Emmy,no es lo que crees-Chris me agarra la mano y yo le tiro el agua en la cara y le doy una cachetada.
-¡TU SABIAS QUE ESTA MUJER ERA MI MEJOR AMIGA!-en ese momento Stassie me interrumpe.
-¿Era?- Stassie me mira con tristeza
-¡SI ESTUPIDA ERAS,POR QUE UNA VERDADERA AMIGA NO HACE LO QUE TU HICISTE,ACOSTARSE O TENER UNA RELACION CON EL NOVIO DE SU AMIGA Y SABES LO PEOR STASSIE, SABIAS POR LO QUE ESTOY PASANDO Y MI ENFERMEDAD!-Stassie me agarro la mano y yo la solté bruscamente,todo el mundo estaba escuchando mis gritos y el show que estaba haciendo pero no me importaba nada.
-Emmy calmate,mejor vámonos-Diego me abrazo por atrás y me quería llevar a la puerta,pero yo me solté y seguí ahí.
-¿Como así enfermedad?-Se veía confundido y preocupado,pero a el que le va a F*ck&ng importar si me estaba siendo infiel.
-¿COMO ASI?,CHRISTOPHER TENGO CANCER EN LOS RIÑONES Y AY MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE ME MUERA ,TU NUNCA ME LLAMASTE PARA SABER COMO ESTABA,NADA,PERO YA ME DOY CUENTA POR QUE,POR QUE ESTABAS DE ARRECHO CON ESTA ESTUPIDA QUE TE DABA PLACER CLARO YA QUE YO NO TE PODIA DAR NADA SEXUALMETR POR MIS DOLORES,PERO ESO TE VALIO V#RG$,NO PUEDO CREER COMO ME PUDE DE ENAMORAR DE TI-Christopher se quedo callado y se le salio una lágrima me trato de abrazar y yo me aleje hacia atrás.
-No puedo Creer lo estúpida que fui en confiar en ustedes-Salí corriendo hacia afuera,me seguía Diego y Stassie.
-Emmy esperaba hablemos Por favor-Stassie no paraba de llorar pero se lo merecía lo que me hizo ella no tiene perdón.
-No tengo que hablar contigo nada,olvidate de mi todos nuestros años de Amistad, todos se fueron a la m#erd$- sin mas preangulos salí con Diego y Stassie se fue llorando a donde Christopher,a el le di una última mirada,cuando lo vi estaba en shock al parecer todavía no asimilaba lo de mi enfermedad.Me monte al carro y note algo nervioso a Diego.
-¿estas bien?-me agarra la mano y volteo la cara hacia la derecha y la izquierda diciendo como que no.
-No puedo creer lo estúpida que fui en no darme cuenta-se inundo un silencio en el carro,ahí me di cuenta que algo le pasaba a Diego y recordé que Diego también en mejor amigo de Chris y ellos se contaban de todo,Diego podía saber lo de Stassie y Chris,ahora recuerdo cuando Stassie llego tarde Diego la miro brava.
-¿Diego tu sabias eso?-se quedo en silencio y trago fuerte,ahí me di cuenta que si sabia lo de ellos dos,me solté de su mano,lo mire y se me salio una lágrima.
-Esto es el colmo Diego-Salí de su carro y agarre mi bolsa.
-Emmy dejame explicarte por favor,yo lo que menos quería era hacerte daño sabes que te amo.-Diego,Stassie,Christopher,el cáncer y ahora que falta que mis papas se separen.
-No tienes que decirme nada evidentemente protegías a tu amigo y su infidelidad, si de verdad fueras mi amigo me lo hubieras dicho y le hubieras dicho a Christopher que no lo hiciera,bye-Me fui caminando hacia mi casa quedaba a 5km no era casi nada lo peor es que iba en tacones,decidí ir a un bar que estaba cerca.Llegue al bar y me sente en las sillas.

Chicas les esta gustando si tienen alguna idea o recomendación me la pueden decir con gusto las recibo!





Volvamos A Creer/Christopher VelezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora