Iba en un tren camino a la Universidad, Oxford. Esta semana sería la ultima, y la proxima, la graduación.Estaba un poco incomoda, sentía una mirada posada en mí, aproveché que me quedaba una hora de trayecto y me puse a leer un libro. Te vas sin decir adiós. Me había enamorado del libro...era mi preferido por el momento, me sumergí en mi libro y me olvidé de mi alrededor, aislandome de todos. Cuando terminé el libro(me quedaban dos capitulos) me dediqué a mirar el paísaje y miro mi reflejo en la ventana, detrás de mi reflejo había otro, que me miraba. El tipo tenía risos con tez clara y tenía unos lentes de sol《Que extraño, aquí dentro no hay sol》. El tipo no despegaba su mirada de mí, decidí voltearme y verlo, el me sonrío, yo tambien. Me voltée y seguí contemplando el paisaje, esta vez no me importó el tipo detrás de mi.Anunciaron la parada más cercana a Oxford y me bajé, el tipo tambien.《ok, esto ya me asusta》Cuando entro a la Universidad me olvido completamente de el extraño camino que tuve.
-Ana!!
Me volteo y veo a mi mejor amiga acercandose a mi.
-Monica!! Espera, porque me saludas como si no nos hubieramos visto en un largo tiempo? Tienes buenas nuevas?
-Si!! (Me enseñó unas boletas)
-Y esto? Espera..es..
-Michael Jackson, si!!!!(exclamó más que emocionada)
-Y hay tres boletas, quienes van contigo?
- Matthews y Tu
-Yo??!!!
-Si!
-Cuando es el concierto?
-El sabado
-El sabado?! Porque me vienes a avisar ahora? Eres una sin vergüenza.
-Aish, dejame.(dijo la rubia dandome un codazo)
- Monica!! (Llamó Matthews a lo lejos, acercandose)
-Iremos a un concierto de Michael Jackson!!(dijo Monica)
-Estas bromeando?!
-Nop, para nada.(dije relajada)
-OMG!! Michael Jackson!!
Volteo y veo al mismo chico sentado en una banca cercana a un gigantesco arbol, mirandonos, con una sonrisa. 《Pero y este? Me sigue o que?》Entramos a clases con Matthews histerico. Eran las 12:00pm cuando sonó el timbre para ir a receso, no me percaté de que había dejado mi bolso en el salón, fui con Monica a buscarlo. Cuando llegué al salón no lo encontré, me asusté.
-Monica, mi bolso no está!(dije histerica)
-No te preocupes, le diré al coordinador para que busque por las camaras, talvez te lo entreguen mañana.
-Mañana?! Pero tengo que entregar un reporte a la Sociedad Astronomica hoy y estaba en mi bolso!!
-Uh oh, estas en problemas linda...
Salimos del salón y nos dirigimos a la oficina del coordinador, pero me encuentro con algo muy extraño: El chico que al parecer me había estado siguiendo tenía el bolso en sus manos y hablaba con el coordinador.
-Permiso(dije timida)
-Puede-Mr. Manuel vine porque...
-Por el bolso?(pregunta el chico)
-Si, exacto. Dime que haces tu con el, eh?
-Vine a decirle al coordinador que lo encontré, para que se lo entregará al dueño, que al parecer eres tu.
Cogí mi bolso y olvidé el suceso, Monica y yo fuimos a la cafeteria, nos sentamos con Matthews y Rafael o 'Rafa' como le decimos nosotros.Muchos llegaron a insinuar que Rafa y yo eramos pareja, pues nos llevamos demasiado bien, me gusta pero el no siente nada por mi y no me gustaría terminar con nuestra linda amistad. Hoy Rafa me miraba de una manera distinta, Monica lo notó y me jaló del brazo.
-Ayy, que te pasa?(dije quejandome)
-Que no te das cuenta?
-De que?
-De como te mira Rafa
-Como?
-Ana!!
-Que?!
- Le gustas!!
Me quedé en shock
-Ana?
Reaccioné-
Que voy a hacer??
-Como que que?! Conquistalo!
-Pero como?
-Siendo tu misma tontita
La semana terminó y ya era viernes, Rafa me invitó a salir el domingo y acepté...porque no?Era sabado por la mañana y yo apenas me despierto cuando llegá Monica a mi habitación, fastidiandome la vida.
-Ana levantate! Buenos días!
- Nooo(dije adormilada)
Me jaló del brazo haciendome caer en la alfombra, me quedé ahí.
-Ana!
-Aish, que más da(me levanté fastidiada y me fui al baño)
Me duche y me cambié. Me puse algo casual y salí de mi cuarto.
-Y esa ropa?
-Que tiene?
-Se te olvidó?
-Que cosa?
-El concierto estupida!!
-Oops. A que hora es?
-En una hora!
Me disparé como bala a mi cuarto a cambiarme. Me pusé unos jeans con una playera negra, y mis tenis blancos. Me maquillé ligeramente y me hice una coleta de caballo.
-Estas hermosa!!
- Gracias(dije alardeando y echandome para atrás el pelo, como una diva)
-Jajajaja..tonta. Ya vamonos. Lista?
-Si comandante!
Salimos de casa y nos dirigimos al estadio. Gracias a Dios llegamos temprano, resulta que Monica me engaño y me dijo que empezaba en una hora cuando en realidad empezaba en 4 horas. Pasamos las cuatro horas en la fila y finalmente pudimos entrar, ibamos en VIP y Matthews no había llegado, como 5 minutos despues lo vimos y se nos acercó.
-Me perdí de algo?
-Para nada
-Ush, gracias al cielo.
-De veras les gustá tanto?
-Si!! (Contestaron al unisono)
-Es el hombre más majestuoso que he visto en mi vida.
-Es super talentoso y buena gente.
-Lo han conocido?
-No (otra vez en unisono)
De repente se enscendió una pantalla enorme y se podía ver algo así como una especie de viaje a traves del tiempo y presentaban canciones de el y todo eso.. Me empezaba a sentir nerviosa y ya estaba emocionada. La multitud gritaba como loca, yo no gritaba aun. Pero se que lo haría tarde o temprano...