Sentimientos expresados

43 3 2
                                    



Todo comenzará a los 14 años, donde conocería a mi mejor amiga, pasaríamos mucho tiempo juntos, compartiendo clases, anécdotas, éramos la mejor dupla en todo. Seguirían pasando los años y había un lazo, un cariño tan fuerte, la amistad que nos mantenía unidos.

Ocho años después:

Descansaba en casa y antes de dormir lo que hacía era pensar en ella, algo estaba pasando en mí, estaba confundiendo la amistad con el amor. Sabía que eso no podría pasar hicimos la promesa de que seriamos siempre los mejores amigos, pasaba el tiempo y no se iba de mi mente, el amor iba creciendo, estaba enamorado, no quería arruinar nuestra amistad. Ambos llevábamos una vida tranquila, mi mejor amiga tenia enamorado, no había nada que hacer al respecto. Siempre quise creer que solo era una ilusión por la forma en como somos, la simpleza que se vuelve grandeza al tratarnos, pero estaba demás engañarme, la amaba.

Se dieron motivos de viaje, tuvimos una linda despedida, regresaría pronto me dijo; pensé que la distancia haría que el amor se fuera, solo logró hacerla extrañar más... esperare a que regrese me dije.

Pasaron cuatro meses, nunca perdimos la comunicación, llegaba el momento que iba a regresar, quedamos en vernos ese mismo día, tenía muchos sentimientos a favor y en contra, esto fue lo que hice...

Hola.... , me agrada verte nuevamente, tantos días que han pasado, semanas, meses y si te cite hoy era porque no puedo seguir engañándome a mí mismo tratando de sentir algo que no será, hemos sido los mejores amigos durante muchos años, pero me he dado cuenta, hay algo en ti que me enamoró. ¿Tienes idea de lo difícil que es? , recuerdo.....el día en que prometimos que seriamos amigos para toda la vida sin alejarse el uno del otro. ¿Que nos había pasado?—me pregunte— ¿Estoy haciendo bien en amarte tanto? Ni siquiera podía creer lo que estaba sucediendo en mí, todo se derrumbó de repente, pensaba: "La persona que siempre había buscado, y a la que tanto amaba, estuvo siempre a mi lado, pero corría el riesgo de no tenerla más en mi vida, se iría y para siempre". Hasta ahora no logro asimilarlo por completo, esa es la verdad, pero como alejarse de la persona que amas, como decir que lo nuestro solo será una amistad fuerte, como tratar de engañarme conociendo mis sentimientos, que alguien me diga como poder olvidar ese amor.

Se dice que la persona se llega a alejar, cuando uno dice lo que siente, por pena, o por no causar más daño, pero prefiero mil veces a decirlo hoy que a quedar callado por el resto de mi vida, sé que al hacer esto puedo perderte para siempre, no soy un hombre inteligente pero si se lo que es el amor y si algún día me llegan a preguntar si te amo, aunque suene estúpido lo diría en voz alta, si y para siempre, no me importaría pues si no estás dispuesto a sonar estúpido por ese alguien que amas, no se merece estar enamorado.

Decidió alejarse por un tiempo, sin decir una palabra, con lágrimas en sus ojos; y al día de hoy nadie ha podido borrar ese amor. A veces pienso tal vez fue mejor no decirlo y vivir condenado a solo tener su grandiosa amistad, pero no había podido vivir con esto dentro, no me arrepiento de haberlo hecho, pero algunas decisiones dejan en el camino grandes tristezas.

Odio no poder tener tu amor, pero sobre todo odio no poder odiarte, porque no te odio, ni siquiera un poco. Nada en absoluto, no puedo hacerlo, seria mentir decir que te odio cuando no lo siento. Eres la persona que hizo que pueda creer que realmente yo valía la pena, nadie lo había hecho y por desgracia hoy te necesito más que nunca. No sé lo que debo hacer, solo sé que en el fondo de ti aún me tienes ese cariño, por el tiempo que hemos llevado juntos y porque solo ambos sabemos cómo somos.

El significado del amor es sencillo: Elegir a la persona con la que quieres compartir tu vida, es una de las decisiones más importantes que tenemos en la vida, porque si te equivocas haces que tu vida sea gris y a veces ni te das cuenta, hasta que despiertas una mañana, y observas que los días, meses, años pasan, ambos lo sabemos no? Tu amistad ha dado luz a mi vida, y has estado ahí siempre, soy una de las personas más afortunadas por tener ese regalo, espero no haberlo dado todo, a veces sin darte cuenta lo mejor que te ha pasado está sentado ahí, justo frente a ti; ahora me he dado cuenta que no importa donde estés, lo que hagas, o con quien estés; yo siempre te amare, verdadera y completamente.

Siempre protegeré todos tus sueños, no importa lo raro que sea.

La esperanza es lo último que se pierde ¿No?, el día que se apague la amistad, el cariño, será el día que acepte que te he perdido...pero no será el día que te deje de amar, porque todo lo que he hecho en mi vida me ha llevado hasta a ti. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 21, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Único AmorWhere stories live. Discover now