Desde hace mucho tiempo que sufro de parálisis de sueño, para los que no saben que es pues les recomiendo buscarlo en google.
No mentira. La parálisis de sueño es básicamente la inmovilización de tu cuerpo y ¿Cómo ocurre esto? Bueno, pasa que te despiertas a la mitad de la noche pero te das cuenta que lo único bajo lo que tienes control son tus ojos, es como si tu mente hubiera despertado pero no tu cuerpo, de pronto te sientes atrapado en este mismo ya que no puedes mover absolutamente nada, eres consciente del latido de tu corazón he incluso de tu respiración y como esta se va acelerando, tus manos comienzan a sudar, siente frío recorrer por tu espalda pues estas teniendo una ataque de pánico.
Y sí, eso me pasa muy a menudo y la verdad es que creo que la mayor parte de mis historias son sobre eso. Hay explicaciones científicas y paranormales, cada uno puede elegir en que creer, pero les quiero decir que estas cosas que me pasan son reales o al menos así se sintieron.
Esta primera historia va a ser de aquella noche en la que vi al "Hombre de sombrero" y recién hoy (20/01/19) me vengo a enterar de que muchas otras personas lo han visto.
Hubo una noche en la cual tuve parálisis de sueño como 7 veces, una de las peores noches de mi vida hasta ahora. No sé a qué hora paso, tampoco que día era, de lo único que estoy segura es que lo que vi esa noche, esa cosa o ser, sigue volviendo sin que yo me dé cuenta.
Resulta ser otra noche más con parálisis de sueño, me ha pasado tantas veces que ya incluso antes de que comience me doy cuenta, mi mente me avisa lo que está por venir, así que tomo aire y me preparo. Cuando termina intento volver a dormir, lo hago y momentos después vuelve a pasar, luego de eso otra vez y otra vez, para este momento he llegado al punto de desesperación total, sudaba frío, sentía que en cualquier momento se me iba a parar el corazón, me puse a rezar en mi mente como usualmente hago, pero mis ruegos eran desesperados, le rogaba a Dios que me protegiera, me sentía vulnerable. Volvió a parar y decidí dormir boca abajo y como me arrepiento de haberlo hecho. Ocurrió de nuevo, para este momento ya habían sido como 5 veces, estaba cansada, entre en pánico, de pronto sentí como en la esquina de mi cuarto aparecía alguien, una sombra. Yo siempre cierro la puerta de mi habitación pues me da mucho miedo el pasillo de mi casa; al lado de esa puerta hay una pared, que vendría a estar al frente de mi ventana, la tela de mis cortinas es gruesa entonces crea una oscuridad horrible, siempre la abro un poco durante la noche, antes de dormir, para que así pueda entrar un poco de la luz del farol frente a mi casa. Y pasa que justo al lado de esa luz que iba directo a mi pared, vi una sombra aparecer, deje de respirar durante unos segundos, tenía miedo de aquello que se escondía en la oscuridad de esa esquina, comencé a rezar con todas mis fuerzas, habían alguien en mi cuarto, un hombre creo yo, este espíritu se veía medio borroso, mi cabeza apuntaba hacia mi mesa de noche, pero por el rabillo de mi ojo podía ver la silueta, el ser parecía tener un saco largo y un sombrero sobre la cabeza, me observaba y esto me aterraba mucho, sentía que me ahogaba y el hecho de no poder moverme o articular palabra alguna de desesperaba. Cerré los ojos con fuerza e intenté volver a dormir, sabiendo que seguía ahí observándome. Sentí como poco después todo volvió a la normalidad, pero estaba muy cansada como para levantarme y avisarle a mis padres, así que simplemente me convencí de que no volvería a pasar, que equivocada estaba. Lo sentí volver como 2 minutos después, seguía boca abajo, igual como hace un rato, el hombre volvió pero esta vez no se quedó quieto, avanzó hacia mí, lentamente y comencé a escuchar voces, como susurros en mi cabeza, no entendí que decían, pero el latido de mi corazón retumbaba en mi cabeza y oídos, estoy segura que cualquiera que hubiera estado a 1 metro de distancia lo escucharía. Respirar se volvió difícil, sentí como las lágrimas comenzaron a caer de la impotencia, de la desesperación, el ser extraño estaba cada vez más cerca y yo comenzaba a perder toda esperanza de que en algún momento podría escapar, rezaba en mi mente, gritaba por dentro todas las oraciones que alguna vez había escuchado, de pronto todo paró. Me voltee rápidamente, observe a la nada en mi habitación, no encendí la luz porque veía perfectamente, no habían rastros del hombre del sombrero negro. Me costó volver a dormir, me sequé la cara y cerré los ojos.
Ahora a veces siento que se aparece mientras tengo otra parálisis de sueño, hago lo mismo de siempre, pero hubo un encuentro con un ser extraño tiempo después. Espera el siguiente capítulo para más.
♣
Espero les haya gustado, no se olviden de comentar, votar y seguirme. Tengo redes sociales también, puedes encontrarme en todas como:
Pame_valdi
Muchas gracias por leer, nos vemos en el próximo capítulo.