2.

15 7 2
                                    

—¿Oh?... ¿A quien se le ocurriría escribir tal grosería en la pared de entrada al instituto?

— Gracioso y ingenioso ,pensé —

Tragaba mis ganas de no reírme ,ya que estaba en presencia de mi padre.

—No lo se...hija. Pero te va a convenir que no compartas palabras con el dueño de esta rebeldía ,si así la puedo llamar.
Se nota que es una persona que no le importa nada y apuesto lo que sea a que debe ser un rebelde que apuesta, fuma y se alcoholiza y alguien así no debería juntarse con alguien como vos Tian.

-Eres demasiado exagerado padre. Pensé pero no me anime a decirselo-

Cuando bajamos del auto mi padre y yo,
notamos aquel graffiti, que estaba  ubicado arriba de las puertas de entrada al instituto  y contenía un mensaje  que no era, nada mas ni nada menos, que un insulto al instituto y al director.

—No. claro padre, la gran Kim Lee Tian. Heredera de las empresas Kim Y Lee, debe ser un ejemplo ¿Como me puedo juntar con personas rebeldes? .- Mi tono de voz era divertido y burlón.

—¿Acaso se habrá dado cuenta de mi sarcasmo? Me autocuestione–

—¡Ya entra! -Me dio una orden-  Y mandale saludos al director. Promete comportarte bien ¿Si?

—Si. Lo haré. Me comportaré muy bien , bueno, siempre lo hago padre, no hay nada de que preocuparse.

Era la primera vez que el , mi padre me traía al colegio, y me regañaba como si fuera el primer día que asistía y me lo  decía  como si no entendiera las reglas del colegió, no es para presumir pero tengo notas buenas en materias y actitud. ¿Tengo que escuchar esos comentarios? ¿En que problemas me puedo meter?

3hs mas tarde.......

-¡Esa tonta profesora! ¡¿Mandarme a mi  a detención?!  ¡Oh! ¡Cuando mi padre se entere! Oh…. No..No…No….No…¡Tonta Tian! ¡Lo mejor es que no se entere!

Iba caminando por los pasillos del colegio, me dirigía a detención ¿Por que?  hace instantes mi profesora me amolesto y me mando a detención, ¿y la razón? Haber hablado en voz alta, le dije que su forma de enseñarnos era mala y que debería volver a hacer su carrera ¡Y me mando a detección! ¿Injusta verdad?

Mis pasos eran rápidos y mi rostro demostraba enojo, estaba agarrada de
los tirantes de mi mochila. En esos instante los  pasillo se encontraba vacío podía ver a los demás cursos que se encontraban  en clases  , bueno se supone  que todos los alumnos del instituto estarían en clases , excepto los que van a detención, son muy pocos aquellos ya que es un instituto muy estricto y no dejaban pasar nada, si no mírenme, como una completa marginal me sentia en esos momentos.

luego de pasar por medio colegio.
¡Bingo! Al fin encontré el salón de detención.
¿Esperen?¿ Debo estar feliz? Bueno.. ya entremos.

-Respire profundamente y golpee  la puerta dos veces-

¡Bingo! Me abrió la puerta el director , para variar es intimo amigo de mi padre ¡Tian! ¡Tu suerte es la mejor de todas!
Pude notar en su rostro el disgusto y desorientación al de verme ahí.

  -Hice una reverencia-

—¿Joven Tian?.-

Parecía mas una pregunta que nombrarme.

-Le entregó el papel a que mi profesora me entregó antes de salir de mi cursó, en aquel papel explicaba el por que me encontraba ahí,ni me detuve a leerlo solo suponía que decía eso.

—Pase..

Prosiguió el y yo prosigo a entrar , el aula era como los demás pero este en el fondo tenia casilleros de color rojo,donde  se encontraban  los objetos restringidos tomados y guardados por los profesores o director.
Lo demás era idéntico a un aula, un escritorio y detrás de este un gran  pizarron, en la pared  izquierda había un gran armario y en la derecha una  estantería con varios libros  , como un aula normal, supuse.
Cuando preste atención a mi alrededor me encontraba sola, si sola. Bueno excepto por el director.
Proseguí a tomar asiento y fui  al ultimo banco, de la segunda fila. 
El director se encontraba sentado en el escrito.

Observaba el reloj que estaba arriba de pizarron , ya había pasado 40 minutos faltaba poco ,pensaba, hasta que en un momento un joven irrumpe en el salón, como si el fuera dueño de éste, el joven vestia el uniforme del instituto pero de forma desarreglada, daba la impresión de querer meterse en problemas o que seria la última clase de persona con la que me relacionaría, bueno con la cual alguien se quiera relacionar.

El director fue su  mirada al recién llegado y esta expresaba, nada nuevo , como si fuera costumbre.

—Min Yoon Gi ¿Que hiciste hoy? O que harás mañana. Digo. Para adelantar el papelo.

Min Yoon Gi , aquel chico lo conocía , bueno sólo por rumores. Se de antemano que estaba en mi clase de matemáticas , pero nunca iba por que se la pasaba aquí en detención. -Chico malo- Pensé.

Entrego un papel que saco del bolsillo de su pantalón y se lo entrego a Xue, el director y fue en dirección de la última mesa , bueno al ultimo asiento de a un costado que el mio.

Así pasaron 20 minutos y el director nos aviso que se iba y teníamos permiso para irnos después de las 5.

—No se metan en problemas.

Fueron sus ultimas palabras antes de marchase y cerrar la puerta dejándonos solos, ninguno decía o miraba con el otro, así por un largo tiempo.

Pasaban los minutos y yo solo tenia  mis codos apoyados en la mesa  y miraba atentamente el reloj  mirando atentamente los segundos pasar ,las cuales parecía horas.
Dedicó una pequeña mirada a Min Yoon Gi a quien no le di importancia en el que estuvimos  solos ¿Por que esa palabra me daba miedo?

No podía dejar de examinar su rostro que se encontraba de perfil, la verdad era perfecto ....¿Que digo? El se encontraba escribiendo en la mesa con una lapicera azúl ,dibujaba no se que ya que no podía verlo, no podía notar si eran letras o un dibujo.

—Si me tomas una foto durara mas.

Su voz fue fria y sarcástica.

|Lost In You|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora