Sodiack-Sofia Dee.

7 1 3
                                    

A la mierda el mundo, me voy, deja a Alejandro sólo, la primera vez que aparecí todos se espantaron, no juegues conmigo, todo el mundo piensa que sabe pero, sólo son clones, marchando junto a él, en verdad le quiero hacer otra cortada en la muñeca pero, no quiero pensarlo, se dará cuenta, no quiero derramar su sangre en el piso de su abuela, fastidiar su alma, un pie en la realidad y el otro en el infierno, domina al alquimia y luego el mundo, escucha la palabra de él de arriba  tanto cómo el de abajo, no seas una cosa, excepto lo que digas ser.

No puedes combatir con un espectro de nivel 10 cómo yo, me despierto en la mañana y siento que soy Sofía dee, ella toma posesión de mi y dibuja un círculo alrededor de mí, mierda, despierto en la mañana y siento que no soy yo, ella es una bestia, un espectro, es Sofía Dee, mierda, me despierto en la mañana y siento que soy Dee, ella toma posesión de mí y dibuja un círculo alrededor de mí, ven a mi casa, liberen el odio, libera lo peor de ti, tengo mucha mierda en mi, Alejandro pierde el control, ella dibuja un círculo alrededor de mí en el piso, invoca demonios, ella adora a la cabra, de lo profundo del abismo vino ella, ven ya, arrebató mi alma, sólo dejo huesos y piel, tortura eterna, es mi álter ego maligno..

Tenía sifucientes cuchillas, suficiente esperanza, ¿cómo puedo hacerle frente al señor de las tinieblas?, no conozco la fe, soy un alma solitaria, apenas distingo lo bueno de lo malo, ¿todo lo que sé? No lo sé.. ¿cómo se llama mi medida naranja? ¿adónde debo ir?, guardo desamores en mi, en algún lugar del mundo contrare mi mitad, soy una broma, ¿aún quieres hacer parte de la vida de Alejandro?..

Odia todas las cosas, todas las cosas.. no somos lo mismo,Ella me hace sentir dolor..

Despierto en la mañana y siento que soy Sofía dee, ella toma posesión de mí y dibuja un círculo alrededor de mí, mierda, despierto en la mañana y siento que no soy yo, es una bestia, mi álter ego, Dee, despierto en la mañana y siento que no soy yo, ella toma posesión de mí y dibuja un círculo alrededor de mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SodiackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora