OneShot Angst de Geno.
Leve afterdeath.
Basado en el canon del cómic de aftertale (Específicamente en el momento en el que sans hace las cosas a su modo y trae a Papyrus a la pantalla de guardado y lo que sucede después).

No le creyó capaz, no le tenía fe, pero aún así le permitió hacer las cosas a su manera. De todas formas, saliera como saliera...ya estaba cansado, no se veía capaz de borrarle la memoria de nuevo, tantos intentos y nada, tantos intentos que estaba seguro que al final intentaría de nuevo de forma casi automática, incluso si cada vez le dolía más física y emocionalmente.

Y ahí estaba, haciéndole pensar que finalmente había perdido la cabeza.
Sans, Chara... Papyrus...

¿A caso esto era una venganza por haberle mentido?, Traer a su hermano...¿qué ganaba?... distraerlo?...
De todas formas ya no iba a intentar nada, sólo sería un espectador a pesar de que eso lo hacía sentir peor.

Tantos intentos de acabar con todo y al final resultó haber una conclusión sin que nadie muriera.

Tal vez, todo el tiempo lo supo...pero no le gustaba el resultado y por eso nunca lo intentó.

Su egoísmo le hizo creer que ya no había chances de que él pudiera salir de ese lugar que, prefirió quedarse casi solo sabiendo que ya no quedaba nadie, que quedarse solo sabiendo que todos podían seguir viviendo sin sufrir más, viviendo sin él.

De repente una luz lo cegó y sólo pudo ver a los demás saliendo aliviados de haber podido terminar el ciclo de genocidios al fin.
Sintió el vacío en su mano al ver que Frisk lo había soltado para mirarlo fijamente.

Geno sabía que era el adiós, Frisk ahora podía controlar de nuevo su cuerpo, hacer un último reset, llevar a todos a la superficie y dejarlos tener un final feliz.
No podía sentir más que un poco de alegría, al fin y al cabo ese logro no había sido suyo.

Pero aún así sonrió y contuvo sus lágrimas, se permitió recibir un último abrazo de Frisk, oyendo un suave: "regresaré por tí, lo prometo".

De nuevo todo volvió a ser totalmente oscuro.
Pero él seguía ahí parado, repitiendo lo último que oyó como disco rayado. Ahora sabía que había una manera de poder volver con ellos, ese no era el problema y eso no era lo que lo tenía triste por no decir destrozado.

Realmente no se veía capaz de volver.
Solamente sobraría ahí con los demás y no tenía las ganas de contar su deprimente travesía a todos a los que algún momento fueron sus amigos.
No quería su lástima y no quería más odio.

Entonces... ¿porqué no pudo decirle a Frisk que no era necesario que volviera por él?
¿No quería lastimar al pequeño?...o realmente estaba dudando de la decisión que ya había tomado en cuanto Frisk le dijo esas palabras.

Además estaba al que ahora...era su todo.

Aquel que le hizo pasar de querer salir de aquel triste a lugar a quedarse en él por siempre si era necesario, aquel que le hizo sentir muy alto y muy bajo demasiadas veces.

Aquel que por fin podía admitir que amaba.

Aquel que oyó llegar varios minutos después de no estar haciendo nada más que seguir pensando mientras una que otra lágrima se deslizaba por su cuenca.

No quería que lo viera así, ni que le preguntara por Frisk...ya no quería hacer nada, sólo estar a su lado un rato.

Y el nudo que sentía en su garganta por contener el llanto, lo tomó como señal para no hablar de lo que acababa de pasar. Sabía que si le decía algo a Reaper, a pesar de todo, le motivaría a salir a tener una vida normal, incluso si se lo decía enojado, en llanto o en cualquier emoción negativa que se le venía a la mente a causa del miedo que sentía ahora mismo.

Porque no importaba si está decisión le estaba haciendo tirar su posibilidad de vivir una vida normal por la borda.
Quería estar con Reaper.

Le dolía ya no tener a Frisk, pero...al fin y al cabo, él pequeño debía estar allá, sabía que estaría bien y que viviría mejor que estando encerrado con él. Pero de sólo imaginarlo su intento de aparentar estar bien falló.

Ahora sólo quería confort.
Y si debía hablar del tema, esperaría a calmarse.

Por lo que, sintiéndose mal por ser incapaz de decir algo y por preocupar a Reaper apenas este vió su rostro, solo se limitó a extender sus brazos en un intento de pedir un abrazo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Drabbles Y One-shots afterdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora