10

5.7K 564 44
                                    

Perdón por tardar tanto pero no estaba inspirada y la escuela me consume.

—Kxrn.

Jimin de inmediato tomo en sus brazos a Yoongi para llevarlo a su casa. La gente no hacía nada para ayudarlo,opto por correr y de manera casi milagrosa pudo abrir la puerta para poder recostar al pálido en uno de sus sillones de la sala.

Una vez acomodado vio como si rostro lucía más pálido que de costumbre y debes en cuando fruncia el ceño. Marco el número de Taehyung sabiendo que estaba con el otro Min.

Dos tonos fueron los necesarios para que el contrario contestará.

¿Jimin?— escucho a Tae confundido.

—Pasame a Jungkook,es sobre Yoongi.—ni bien Kook esucho el nombre de su hermano ya estaba gritando como loco por el teléfono.—¡¿Que le paso?!¡¿Le hiciste algo,Park?!—desesperacion se esuchaba en voz sin que el pudiera evitarlo.

—Estabamos comiendo helado en el parque mas cerca de mi casa porque el fue agradecerme por salvarlo aquella vez,pero de un momento a otro se quedo viendo fijo algo y se desmayo.—termino de contar Jimin para luego escuchar un "llegaremos lo más pronto posible" de Jungkook colgo para después subir a acomodar su cama donde pondría a Yoongi.

[🌌]

Eucalipto

Era el olor que estaba en todos lados pero no podía abrir mis ojos, el dolor de todo mi cuerpo me lo impedia escuche pasos acercándose y el olor a eucalipto se intensificó, la cama se hundió a mi lado pero no pude hacer nada para moverme,mi cuerpo no reaccionaba. Escuche como alguien soltó un suspiro y se acercaba más a mi.

—Si tan solo te hubieras dejado,no tendrías esos golpes— senti como acarisiaba mi mejilla— se que me escuchas,lo que te di solo te dejo paralisado pero no inconsciente,dame lo que quiero y tendrás todo lo que desees.

Beso mi mejillas y fue bajando hasta mi cuello,me senti asqueado no solo porque me tocara sino tambien porque no podia nacer nada. El alfa siguio bajando hasta que llego a uno de mis botones y me di cuenta que también estaba desnudo.

Llore.

Llore por la impotencia de no hacer nada y me tocara,llore porque no debi de salir de mi casa,llore porque le grite a mis padres y llore aun mas porque sabia que nadie iba a impedir que me violaran.

Un estruendo hizo que el hombre encima de mi se quitara y todo se volvio negro de nuevo.

Lo primero que sintió Yoongi al despertar fue que estaba sobre una suave superficie. Se sentia tan relajado con el fresco aroma a menta que le recordaba a alguien.

Jimin.

Ese alfa de tan bonito aroma que lo cautivo,esa hermosa sonrisa acompañada de su dientito chueco,sus regorderas mejillas,su tan espontanea personalidad;todo lo habia atrapado pero su manera de verse y verlo a él como ser que no merecia estar alado de una persona como el. Sin darse cuenta lagrimas llenaban sus palidas mejillas,se sento en la cama y quito bruscamente todo rastro de llanto. Vio en donde se encontraba y se encontro en una habitación que no era la suya.

Bajo de la cama,sus pies descalzos tocaron con el frio suelo bajo ellos. Camino hasta la puerta para salir y lo recibio el mismo olor que el cuarto,bajo las escaleras y escuchó como alguien tarareaba una canción;caminó hasta alla y se entontro en la cocina con el alfa que le revolvia los pensamientos dandole la espalda cocinando algo.

Carraspeo un poco para llamar su atención pero fue tan bajo que no la esucho por lo que le llamo.

—Jimin.—dijo claro y fuerte haciendo que él contrario volteara mostrandole su bonito eyesmile .—¿Que hago aqui?

Después de que el alfa le explicara que se desmayo y lo tuvo que traer a su casa se dispusieron a comer lo que preparo el alfa preparo.

Luego de que Yoongi se ofreciera a lavar la losa que utilizaron por todas las molestias que le ha causado a Jimin y este se negara, estaban los dos haciéndolo. Terminando fueron a sentarse hasta que llegara Jungkook.

—¿Estas bien,Yoon? — tomo la mano del pálido entre las suyas acarisiandolas.

Yoongi vio sus manos y solo atino a asentir.

—Genial,pero...¿que te paso?— si semblante preocupado hacian dudar a Yoongi si contarle o no.

—Yo...vi a alguien que me causo mucho daño en él pasado— dijo con la mirada gacha. Jimin iba a volver a hablar pero él timbre lo interrumpió así que fue a abrirle seguramente a Jungkook.

























________________
Súper corto lo se pero importante.

Dato: nunca eh confirmado si hay violación o no.

Gracias por todo su apoyo de verdad.

¡Señor de cámaras podría poner él regaló,Gracias!

Jimin tatuado me pudeeeee AAAAH! Espero lo disfruten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin tatuado me pudeeeee AAAAH! Espero lo disfruten.

Lxs ama Kxrn.

My Little Omega [Jimsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora