Aclaracion

22 3 0
                                    

Bien un dia se me vino a la mente PORQUE NO HAGO DE DEMONIOS Y HUMANOS...Pues lo hare aclarare los psrsobajes bien perdon si tengo faltas de ortografia

(Min yoongi) (doble personalidad)Lucifer:Este es el lado "bueno" de Yoongi el tierno inocente 7u7 y pasivo
Satan:Este es el otro lado de Yoongi...El sadico el frio y "malo" tiene personalidad dificil de entender y es el MACHO AZOTADOR(aparenta 23años)

Park Jimin: Un humano tierno amable y siempre tuvo atraccion a lo prohibido (magia negra satanismo etc)(19 años de edad)

Kim Taehyung:El es leviatan el mano derecha de Yoongi el no tiene doble personalidad pero el no es "malo" aunque sea un demonio el es "bueno"(aparenta 22 años)

Jeon Jungkook:El mejor amigo de Jimin el al leer la historia de Leviatan se Entre tuvo mucho investigando y tratando de descubrir como podia llmarlo (invocarlo) para así conocerlo(en si es como que esta algo enamorado)(18 años de edad)

Jung Hoseok:El es el Mejor amigo de Jungkook y Jimin el es el que los ayudara en todo momento...Quien sabe que pasara con hoseok(23 años de edad)

Kim Namjoon:el es el demonio belcebu el en un viaje a la tierra por su jefe(Yoongi) conocio a Seokjin y tuvieron tiempo Juntos y llegaron a enamorarse pero como el estuvo corto tiempo se fue sin dejar rastro...O eso creer el Joven seokjin(edad que aparenta24)

Kim Seokjin: El nunca sintio algo como cuando estuvo con Namjoon pero al momento que se fue lo espezo a odiar pero siempre le llamo la atencion que en su muñeca ubiera un sinbolo extraño para el...Lo investigo y encontro todo lo que necesitaba gracias a Jimin(edad 25 años el cuida a Jimin Jungkook y Hoseok y viven todos juntos)

Pues besitos en el potito-Lucifer🍓

Dos mundos distintos [Yoonmin/Jimsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora