Narra Machu:
Después de terminar un examen que habíamos tenido me encontré a Soledad y a mi mamá a fuera del salón, al parecer me habían estado esperando.
Soledad: Machu, Mamá y yo te estábamos esperando porque queríamos Platicar algo importante.- yo solo asentí.- ven vamos a platicar a la dirección.
Cuando entramos a la Dirección, nos dirigimos a los sillones que estaban ahí para sentarnos, mi mamá y soledad se sentaron enfrente de mi.
No tenía ni la menor idea de lo que me iban a decir pero estaba segura de no era nada bueno, porque tanto mi mamá cómo Soledad estaban más serias de costumbre.
María Inés: Machu, mi amor, mi niña tú sabes cuánto Te amo.- dijo mientras empezaban a salir unas lágrimas de sus ojos.- Eres mi hija y siempre lo serás, pero antes de decirte esto quiero que sepas que Todo lo que hice fue por tu bien fue porque Te amo demasiado.
Soledad: Machu creo que no hay una forma de decirte esto pero.- se detuvo para inhalar aire.- Yo soy Tu verdadera Madre Machu.- en ese momento cuando dijo eso me quedé en Shock.
No eso no puede ser posible, Esto tiene que ser una mentira.
En señal de respuesta voltie a ver a Mamá para que me dijera si era verdad. Ella solo bajo la cabeza mientras estaba llorando. En ese momento mi mundo se derrumbó.
Yo igual había empezado a llorar por darme cuenta de que Toda mi vida había Sido una mentira.
Lo único que puede hacer fue salir corriendo a donde no pudiera verlas.....
Narra León:
Estaba en mi habitación recostado, pensando en el examen que acabamos de tener, cuando derrepente mi celular empezó a sonar en señal de que alguien estaba marcado.
Cuando ví quién me estaba Marcado fruncí el celo, tal vez deba ser algo importante para que me hable a esta hora.
León: Hola Ma! ¿Que onda?
Brenda: León, Cachorro.- dijo mientras estába llorando
León: ¿Ma que pasó?, ¿porque lloras? ¿Estás bien? .- pregunte pero no recibía respuesta de su parte y eso ya me está preocupando.- ¿Están bien? ¿Que pasa mamá? Me estás asustando.- La oí inhalar para luego decirme la peor noticia de mi vida
Brenda: No cachorro, no estamos bien, vinieron los del otro bando, había un infiltrado en el clan quien le dijo nuestra ubicación, nos tomaron desprevenidos.
León: Pero, ¿Están todos bien?.- pregunte y no me respondió, así que le volví a preguntar.- verdad?
Brenda: Hubo un tiroteo A tu papá y a mi a no nos pasó nada, pero.- dejo de hablar.
León: ¿Pero Qué, mamá? ¿Que pasó?.- pregunte desesperado
Brenda: Le dispararon a Abel, lo mataron.- dijo para luego llorar amargamenteEn ese momento sentí que mi mundo se había derrumbado.
Estaba tan enojado que avente mi celular muy fuerte a una mesita de cristal, ocasionando un ruido muy fuerte de vidrios rotos, la verdad no me importo.Esto no puede ser verdad! No por favor! Abel No! Pensé mientras caía al suelo Rompiendo en llanto....
¿Que les pareció la Sinopsis? ¿Les gustó?
ESTÁS LEYENDO
Los Desaparecidos (Lechu)
FanfictionDespués que Soledad le reveló a Machu que ella era su verdadera Madre, Machu se sintió muy dolida al saber que toda su vida era una mentira. León por su parte estaba destrozado por la Muerte de su hermano, estaba enojado a qué gracias al negocio al...