II.

2 0 0
                                    

Al 3er mes deje de verte más seguido, la universidad me estaba ahogando más aparte a ti ya no te dejaban salir tanto como antes, aunque se los rogara a mis abuelos, después de unas semanas exhaustas, regrese a verte, esta vez te veías más pálido, tu piel llena de vida ahora parecía vacía, lo encontré en donde menos pensaba hacerlo, pero eso no cambio cuanto lo ame, más bien fue algo que reforzó y destrozo nuestra relación....que te sucedía, te mirabas más delgado, más débil, con unas ojeras inmensas y cansado, te abrazaste a mi brazo y te quedaste ahí mirando el césped verde, respirabas débilmente y de pronto de un momento a otro...me lo dijiste

Sufro de anorexia nervosa.....-me quede en silencio y acaricie tu hombro, descansando mi cabella en la tuya, esa vez no dijimos nada más que eso, nos quedamos callados las siguientes 2 horas, solo escuchando el aire viajar y el tiempo pasar, tenía tantas preguntas que hacerte, pero el miedo de que te alejaras, me invadió por completo, haciéndome un nudo en la garganta, dejándome mudo por el poco tiempo que estuve contigo-

Actualidad

Otro día como estos, lo mismo de todos los malditos días, levantarme, tomar café, ir a trabajar, irme a casa y llorar todo lo que queda de noche, llorar el tiempo en que la luna me abrace en su manto de luz y que la oscuridad me libera del sofocamiento que sufro al extrañarte, al intentar hacerlo mejor, porque es lo que me pediste, intentarlo.....lo hago, lo juro, lo intento por ti...pero es tan difícil, amanecer sin ver tus ojos marrones, con ese brillo tan característico de ti....es difícil no ver tus ojos como dos medias lunas cuando sonríes, es difícil no verte a mi lado, no escuchar tu voz, no poder abrazarte, ni poder be......

Pasado

4to mes, no podías salir así que yo entre a tu habitación, te mirabas demasiado cansado, que ni siquiera parecieras estar vivo, me asuste demasiado, mis lágrimas salieron sin permiso, esta vez desate el nudo de mi garganta y te pregunte todo lo que quería saber...

¿Porque lo haces? –me miraste sin expresión, parecías avergonzado y tu respuesta fue apenas audible- ah nadie le intereso yoongi, mi familia me aborrece, no tengo amigos a excepción de ti, no hay nadie que me quiera, no hay nadie ni nada por lo que quiera seguir luchando para estar aquí, en esta vida... -me dio tanta rabia y comencé a hablar un poco más fuerte- yo no valgo nada, acaso? O es que en realidad solo me viste como un conocido más? -Reí sarcásticamente mientras mis lágrimas no paraban de salir sin mi permiso, abriste los ojos aguados y te quedaste desconcertado, me mirabas fijamente y yo sentía tanta rabia dentro de mí, de querer ayudarte pero sentir esa impotencia de que no quieres ayuda- quiero que me prometas algo así?.....prométeme que lo intentaras, alimentarte bien, mejorar tu salud, curarte de este desorden alimenticio y volver a ser mi amigo........prométemelo, inténtalo...

Yoongi...pero te dije- promételo! Anda jimin promételo...te lo ruego...inténtalo.... – porque lo haría? –de nuevo me miraste sin expresión en tu rostro y yo igual- porque.....te quiero invitar a un concierto en 3 meses...-no se me ocurría nada, sabía que si le decía que por mí, no lo iba a pensar y seguiría con ello de nuevo- un concierto? De quien o quienes? –de....de....pues depende chimchim, a que idol te gustaría conocer? –jimin filosofo un poco el artista que escogería, quiero ir a concierto de big bang y a uno de shinee- asentí y sonreí- tus deseos son mis órdenes, querido chimchim

Te sonrojaste...en mucho tempo no había visto tus mejillas enrojecidas, me alegra que al menos lo vayas a intentarlo, aunque no sea por mí, hare que lo intentes...

Pasaron los meses, compre las entradas y pedí unos días en la universidad, los quería pasar contigo, sin tener que estar apresurados, me levante, me duche y con mi auto fui al internado, estaba listo, había comprado blusas, lightsticks y un álbum de big bang para ti, también te tenía una sorpresa guardada, espere en la banca fuera de la entrada al internado, tardaste un poco pero te seguí esperando, me adentre al internado, salude a mi abuela y me dijo que pronto bajarías, me sentí como esos chicos cuando espera a su cita del baile de graduación, fue lindo, escuche que bajaban los escalones y voltee por inercia hacia estas, me quede perplejo....

Te mirabas tan bien, parecías un ángel, más que otros días, me quede un momento embobado y sonreíste, desvié la mirada un poco y te mostré la camisa, el lightstick y el álbum....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Minfuckswag

The History Love Anorexic (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora