Escena del crimen

9 1 1
                                    

Escondido en un rincón del armario, el hijo menor Kim Seok Jin temblaba sin parar al escuchar los disparos y las risas del grupo de hombres enmascarados, sólo podía llorar en silencio por miedo a que lo descubrieran.

Seguía repitiendo en su cabeza las últimas oraciones que su mamá le había dicho: "hijo, sube a la habitación de tu hermano, y escóndete en el armario, vas a ver en la puerta un seguro de metal, te encierras y presiona el botón blanco que está en la pared derecha. No dejes que te encuentren, te matarán"

Abrazaba sus piernas mientras que sus lágrimas humedecían la tela de los jeans que cubrían sus rodillas, sólo esperaba a que los policías llegaran rápido y que pudieran ayudar a sus padres.

Un estruendo invadió la habitación seguido de los fuertes pasos de los asesinos, al parecer estaban saqueando la habitación, embolsándose todo lo que encontraran valioso.

Jin se llevó las manos a la boca obligándose a sí mismo a guardar silencio, no duraron mucho en el aposento. Jin aún después de que los hombres se marcharan, seguía con las manos en la boca y con lágrimas en los ojos, no quería salir, porque sabía con lo que se iba a encontrar.

Escuchó pasos subiendo las escaleras. Se lamentó de nuevo hundiendo la cabeza en sus brazos. Pensó que lo habían escuchado de algún modo, y al abrir el armario el alivio lo dejó respirar. Los agentes de policía lo tomaron del brazo con una mano y con la otra la agitaban lentamente frente a su rostro, dándole a entender que estaban ahí para ayudarlo.

————————————————————————
Primer capítulo. Espero que les haya gustado.
Muchas gracias por leer.
-Daxxa 💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Protección||| ~Nj & Jin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora