Holiiis solo quería decir que me equivoqué en el prólogo, nuestro queridísimo y sexy amigo (con toga) estaban teniendo una pelea con unos seres que son irrelevantes para la humanidad de esta historia
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Y ahí estaba una simple niña siendo perturbada por haber nacido, su vida no era tan miserable como os la imagináis, ella tenía amigos unos buenos y otros no tan buenos como todo el mundo, era buena con los estudios simpática y amable, siempre veía el lado positivo de las cosas por muy feas que fueran o.... eso era lo que la gente pensaba, ella estaba desesperada por poder salir de aquella caja de cristal con puntas de acero que le tenian cautiva.
Volviendo del Instituto se quedó de más hablando con sus amigos y cuando se dio cuenta de la hora ya era demasiado tarde, se despidió de sus amigos y se dirigió a su casa corriendo como alma que lleva el diablo (~_~) no era muy bonito ni lujoso el lugar donde se hospedaban pero a ella era lo que menos le importaba.
En clase escuchó sobre un nuevo anime llamado Boku no hero y le explicaron un poco sobre el tema por encima le hablaban de todos e incluso del chico de las cicatrices en su cuerpo y sus hipótesis de que era el hermano perdido de Shoto, ___ se sentía atraída por el sujeto de las cicatrices, se sentía... identificada y pensaba como él, mientras pensaba en él con un notable sonrojo un chico se cayó del cielo a un centímetro de ___ cosa que le impresionó, se fijó en él: llevaba un abrigo negro bastante largo (hasta las rodillas o más) unos pantalones largos oscuros, una camisa blanca que dejaba al descubierto parte de su pecho con quemaduras y grapas, se detuvo su observación cuando divisa una gran mancha de sangre en su costado derecho.
Levantaba con cuidado su camisa y logra divisar una horrible herida. Sin pensármelo dos veces me dirigí en dirección opuesta entrando en un edificio que parecía abandonado.
Con esfuerzo entré al lugar posicionándole en un sofá que había en la entrada, después de descansar le llevé hacia una puerta de roble oscuro.
Al entrar no era nada comparado con la entrada: el suelo estaba limpio y sin ninguna telaraña, al fondo podías divisar una sala de estar ni muy pequeña ni muy grande con un sofá en mejor estado que el anterior una pequeña chimenea y una mesa color carne y dos sillas, se podía ver vendas limpias, agujas con hilos desinfectantes, y algodones encima de la mesa, al lado de la mesa había una ventana que se divisaba la cocina, una pila seguida con una encimera blanca y dos fogones, debajo de ellos un pequeño horno se posicionaba y al lado de la pared una mini nevera y un botiquín abierto.
Sin más preámbulos ___ de dirigió al sofá y colocando cuidadosamente al desconocido en el mullido mueble, acto seguido de dirige a la mesa y coje todo lo que había encima colocandolo a un lateral suyo, luego de lavarse las manos y desinfectarlas decide cuidar su herida.
Time skip
Estaba en la cocina cortando un trozo de pan para dirigirme al salón, he estado todo el día cuidando del chico hasta que por lo menos su herida dejara de sangrar, había hecho comida para dos por si se despertara ya tendría comida hecha, decido ir al salón con el pan cortado, al dejarlo en la meso me dirijo al azabache para comprobar su herida, poso mi mano en su torso bien trabajado y levanto un poco las vendas "menos mal... ya tiene mejor aspecto" pienso e inconscientemente sonrio.
En un movimiento rápido estoy con el chico encima de mí atrapando mis dos manos encima de mi cabeza sujetandolas por la muñeca, una pierna estaba entre las mías y su mano libre apoyada en el sofá al lado de mi rostro
Dabi
Eran las tres de la mañana y yo estaba descansando en un lugar muy cómodo y cálido....
Un momento...
Cómodo...
Cálido....
DONDE DIABLOS ESTOY!!!
Al abrir los ojos me encuentro en un salón bastante simple, una mini chimenea encendida y una mesa pequeña con dos platos de comida encima, al querer ver al exterior te encontraste con unas cortinas color naranja tapando las vistas, por la luz que traspasa podría decirse que estaba anocheciendo, y mi herida estaba curada siendo tapada por una venda (ya que estaba sin camisa) en mi observación escucho un sonido sordo que venía de la cocina.
Pude divisar una cabellera (C/P) meneandose al son de la música, al escuchar sus pasos decido volver a cerrar los ojos, es eso siento unas suaves manos acariciando mi torso para destapar las vendas de mi herida, en eso en un rápido movimiento le agarro llevándola al sofá debajo de mi, agarro sus muñecas con una mano posixionandola encima de su cabeza, y una de mis piernas entre las suyas evitando que huya
-Quien eres y por qué estoy aquí - Decía Dabi con una mirada amenazante que haría temblar al mismísimo All Might-
-Te caiste del "cielo" enfrente de mi sangrando, y decidí ayudarte -Finalizaste, sin tartamudear, puesto que ya estabas acostumbrada a que te hablen de esa manera-
-Como me puedo fiar de ti.
-Pues perfectamente podría haberte dejado tirado en aquel callejón a tu suerte.
En parte la niña tiene razón
-Así que suéltame y vayamos a comer que se va ha enfriar la comida-
Prosiguió la mocosa, me parecía un buen punto así que afloje el agarre, aprovechó el afloje y se escabulló ágilmente para irse a la mesa.
Me levanto con pereza y me siento en la mesa, era ramen instantáneo, me giro hacia la chica y esta comía rápido como... si alguien se lo fuera a quitar
-Y... como te llamas niña -le pregunto mientras cojo los palillos
-___-sorbo- y tu chico del cielo?
Hago una media sonrisa por el comentario- Dabi -Me cae bien la niña... creo que me quedaré aquí un tiempo- Por cierto... ¿donde están tus padres? Dudo que una niña viva sola.
En ese momento dejo de comer y su cara de oscureció.
-Ellos no están aquí así que te puedes quedar el tiempo que quieras si es lo que querías saber.
-mmm... estar a solas con un desconocido... ¿eso no te asusta? -sonreí del todo-
-Pues la verdad es que no. Lo máximo que me puedes hacer es violarme o pegarme hasta matarme -después de decir eso sigue tomándose su ramen-
Eso realmente lo decía con naturalidad, como si fuera lo más normal del mundo, como si supiera que eso es lo que le voy ha hacer y no podrá hacer nada para evitarlo.
-Tranquila no me atraen las niñas - Le comenté-
-Y eso que tiene que ver? Si una persona les entra las ganas de tener sexo y no aguanta o se aburre le da igual si edad lo hará para poder saciar su placer.
Realmente esta niña me sorprende, tendrá unos catorce o quince pero tiene una mentalidad de una adulta.
-Decidido
-Mm?
-Me quedaré contigo. Eres muy interesante...
Realmente...
Muy...
Interesante...
~~~~~~~~~~~~
Ta-ra~Pues aquí está el primer capítulo espero que os haya gustado
Me ha costado un poco hacerlo pero... LO HE LOGRADO!!!!! Wiiii
Bueno nos vemos en el próximo capítulo
Corazón del libro~~
❤❤
ESTÁS LEYENDO
Se mi portal {TN X BNHA} [ Dabi x lectora x Tomura] (harem inverso)
Fanfiction____ es una chica normal pero nada es lo que parece, en el momento que hay un rayo de claridad le siguen más problemas, no logras solucionar ningún problema, pero ya aparece otro ¿Creías que tu vida era una mierda? No te preocupes que empeora Pasas...