Me siento como una esttupida ,
No debí de confiar en el !!
Pero una cosa tengo clara ya no me harán algo así nunca más no dejare que nadie vuelva a destrozar de esa forma me vestí rápido y baje a la cocina desayune y salí de casa .Y me dirigí a mi instituto en mi coche para empezar el primer día de clases .
En la entrada me esperaban mis mejores amigas Adriana y Alexa .
-Hola chicas - les dedique una sonrisa .
- Hola - Adriana era la típica chica popular junto a su hermano Andre , ella era animadora y una de las chicas más deseadas de por aquí .
- Hola que tal ?? - Alexa era la típica vegetariana antitaurina , era la hippie del grupo pero así la queríamos con sus típicas charlas del maltrato animal y todas esas cosas en las que ella está en contra .
- Ayer mi padre me comunico que se iba un mes a Miami con su nueva esposa - nos informó Adriana con una sonrisa - ¿¿sabéis lo que significa eso??
-si otra de tus estupidas fiestas en las que se utiliza vasos de plástico - respondió Alexa -¿ y adivina que ? Ese plástico tarda años en descomponerse!!
-y que ?? Para cuando el mundo se acabe yo ya estaré Muerta .
-Eres , eres ...- siguió peleando la morocha - una sadica !!
- exagerada !!, no es para ...
-ya!! - Corte a Adri , estaba cansada de sus peleas , pero ellas eran asin y por desgracia yo quería a mis amigas tal como eran
Entre a clase y ahí y lo vi a el con su estupida y
Arrogante sonrisa , se en lo que estáis pensando pero no , no me puso los cuernos ni me dejo por otra ni nada parecido .
El no solo me rechazo a mi si no también a lo que más quiero en este mundo .
###############
Espero que os guste
¿De quien hablará Amanda con tanto rencor y a quien más le hizo daño?
Déjenme sus teorías me encantaría leerlas .
ESTÁS LEYENDO
Mi chico los tatuajes (hot)
Teen FictionLa Luz de las velas alumbraba sutilmente los tatuajes del chico que con solo decirme dos palabras conseguía que me mojara , el se arqueaba encima de mi mientras me daba besos cortos por el abdomen justo en ese momento ... Quieres saber como continu...