1.

260 18 2
                                    

Aquella mañana me desperté temprano sin ninguna razón... simplemente quería aprovechar el día...

Me metí en el lavabo y me duche... después salí y me puse algo cómodo.( unos shorts negros y una camiseta por el ombligo de color rosa fosforito)

Baje las escaleras hasta llegar al comedor. Cuando entre vi a papa y mama desayunando tranquilamente.

- Buenos dias , papis- dije dándole un beso en la mejilla a cada uno.

- Buenos días princesa- dijo mi padre.

- Voy a prepararme el desayuno.- dije y me diriji a la cocina.

Cuando entre fui directamente a la nevera, cogi la leche y despues un vaso. Lo meti en el microondas y saque el colacao. Si la verdad es que desayunaba poco pero es que no tenia hambre por las mañanas.

- Valentina, ha llegado una carta para ti...- dijo mi madre desde el gran salón.

Yo salí corriendo hacia allí, la verdad es que no esperaba ninguna carta y entonces me daba curiosidad.

Abrí la carta y la lei para mi.... Cuando acabe no me lo podía creer.... Ponía esto.

" Queridisima Valentina,

Le enviamos esta carta para invitarle a venir a nuestro campamento de fútbol durante todo el verano. Allí se encontraran todos sus compañeros del equipo de fútbol del Raimon y podrá disfrutar de un verano muy divertido.

Si acepta la oferta venga el día 28 de Junio a la siguiente direccion...

Firma:

              El director del campamento, Alex"

No me lo podía creer!!!! Me iba a pasar todo el verano con mis futuros compañeros de equipo!!! Y seguro que San también ira!!!

Uy... Se me había olvidado... San es mi mejor amiga.... A ella también le encanta el fútbol y a jugado siempre conmigo y este año se apuntaría conmigo al Raimon...

Iríamos las dos juntas!!!!



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Football Camp ( inazuma eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora