Compañeros
[...]
-Pedimos A ____ (T/A) En La Oficina Del Jefe , Ahora Mismo.- Después De Escuchar Lo Que Dijo La Secretaria En El Parlante Todos Me Miraron.- Repito , Pedimos A ____ (T/A) En La Oficina Del Jefe , Ahora Mismo.- Bufé Y Rodé Mis Ojos Para Luego Levantarme En Dirección Al Ascensor Para Llegar Al Ultimo Piso , Donde Se Encontraba La Oficina Del Jefe.¿Qué Querra Este Viejo Ahora?
Me Pregunté . Yo Solía Ser Una Persona Muy Amable Pero Lamentablemente No Amanecí De Humor ., Estaba Triste , Enfadada Y Dolida , La Razón Es Simple; Mi Estúpida Tía Me Acaba De Avisar De La Muerte De Mi Abuela Diciéndome Que Murió Hace Un Año , Y No Solo Eso , ¡LA MUY PERRA ME REGAÑO POR NO IR AL FUNERAL! Ósea ¡YO NO ESTABA AVISADA!
Respiré Ondo Y Toqué La Puerta Tres Veces , Unos Segundos Después Se Pudo Escuchar Un "Pase" , Tomé El Pomo De La Puerta Y La Gire Para Luego Atraerla A Mí Logrando Pasar.
-Buenos Días ¿Usted Me Necesitaba Señor.?- Hice Una Reverencia Y Me Acerqué A La Silla Al Frente De Su Mesa Sentándome En Esta.
-Buenos Días Agente , Como Ya Sabrá Usted; Estamos Buscando A Killer Jk.- Asentí Ante Su Comentario Y Lo Miré Fijamente.- Y Gracias A Eso Muchos Agentes Se Están Retirando.- Rodé Los Ojos Y Volví A Asentir.- Y Nos Estábamos Preguntando , Si Usted , Ya Que Es Una Agente Con Mucho Potencial , Se Podría Encargar De Eso...-
-Oh , Si No Hay Problema.- Dije Intentando Pararme Pero El Jefe Me Detuvo.
-No Es Solo Eso Señorita , Killer Jk Es Un Caso Perdido , No Me Arriesgaré A Mandarla Sola , Usted Tendrá Dos Compañeros Mas.. Sus Nombres Son; Jackson Wang Y Kim Yugyeom , Los Dos No Son Unas Personas Serias Y Hay Que Admitirlo , Pero Tienen Un Gran Potencial.- Hice Un Puchero No Notable Con Mis Labios Y Asentí.
Hasta Aquí El Capitulo Halta Paja....
Ok No UwU
Sigamos :D
[...]
-Se Necesita La Presencia De Kim Yugyeom Y Jackson Wang En La Oficina Del Jefe.- Jackson Y Yo Abrimos Nuestros Ojos Como Platos E Intercambiamos Miradas De Terror Para Después Levantarnos Y Temblando Dirigirnos Al Ascensor.-¿De Que Tienes Mas Miedo? De Encontrarte Con Nuestra Idolo ____ (T/A) Y Vivir Un K-Drama Con Ella , O Que El Jefe Te Despida.- Dije Aún Temblando Mientras Jackson Elegía El Piso Del Jefe , El Me Miró Pensativo.
-LㅡLo Primero.- Me Quedé Mirándolo Unos Segundos Y Asentí.
~~~
Ya Habiamos Llegado A La Oficina Del Jefe ., Mi Corazón Ahora Mismo Parecía Atragantarse Con La Sangre Por Qué Me Dolía Todo El Cuerpo , Me Giré A Mirar A Jackson Que Al Igual Que Yo Estaba Temblando Y Sudando.-Si No Salgo Vivo De Esto , Dile A Mark Que Lo Amo.- Dijo Acercando Su Puño A La Puerta Con La Intención De Golpearla.
-Que Pasa Si Tampoco Salgo Vivo.- Dije Tambien Acercando Mi Puño A La Puerta.- Digo... ¿Que Pasará De Mi Historia De Amor Con ____?- Después De Decir Eso Estábamos Por Tocar La Puerta Pero Alguien La Abrió Antes De Que Eso Pase.
-¿Que Quién Va A Tener Una Historia De Amor Conmigo?- Era Ella , Era ____ , Jackson Se Empezó A Poner Palido Y Yo Por El Contrario Rosa.- Ya Pasen , No Sean Tímidos.- ____ Se Hizo De Lado Para Dejarnos Pasar , Jackson Y Yo Pasamos La Puerta Mientras Haciamos Unas Cuantas Reverencias Hacia ____ , Bueno No Unas Cuantas , Muchas (·-·)
-Buenos Días Jefe.- Hicimos Una Reverencia.
-Buenos Días Jovenes , Como Ya Sabrán Estamos Con La Tarea De Encontrar A Killer Jk , Y Eso Hace Que Perdamos Agentes , Entonces En La Junta De Aller , Con Algunas Personas Del Gobierno , Decidimos Que Ustedes Y La Agente ____ Se Encargarán De Eso.- Nos Giramos A Ver A ____ Y Luego Volvimos Al Jefe.
-Y Eso Significa Que...?- Dije Cada Vez Mas Emocionado.
-Significa Que Seremos Compañeros.- Jackson Y Yo Nos Giramos Para Vernos Con Los Ojos Hechos Platos Y Empezamos A Gritar Como Fangirls Alocadas.
/1° Capitulo!/
/Espero Que Les Gusté Esta Serie , Alfin Actualizaré Mas de Seguido/
/En Este Capitulo No Agregué A Jungkook Por Que Queria Explicar O Dejarles Adivinar Que Pasará En Un Futuro/
/Creo Que Me Salió Horrendo.../
/Gracias Por Leer :D , Adiós./
ESTÁS LEYENDO
•Loco Por Ti• Killer Jk & Tu [1° Temp.]
Fanfiction-Estamos cerca de atráparlo , no te rindas!!!- Grito la peli-marrón , mas en cambio , el peli-negro moría de miedo. Si lo descubren ¿que pasara con la relación que establecieron? ¿seguirá amándolo? ¿ignoraría el hecho que su novio es un asesino? El...