Querido diario:
Ya han pasado 3 meses y Nahiara y yo nos hemos hecho muy amigas pero no lo suficiente como para ser mejores amigas porque es una persona muy reservada, no cuenta nada sobre ella ni sobre su pasado eso me hace dar más intriga de saber más sobre ella, de descubrir su pasado aunque ella no quiera contárselo a nadie yo lo quiero y lo voy a descubrir ella ama vestirse de negro, en estos 3 meses la mitad de su cabello para abajo ha cambiado de color cientos y cientos de veces se ha probado de todos los colores dudo que le quede algun color que no haya probado. Sus uñas siempre están pintadas color negro, lleva muchos anillos consigo y tiene demasiadas perforaciones en sus orejas, siempre lleva ropa negra a donde sea, he ido a su casa a hacer trabajos del colegio juntas y he abierto su armario y su ropa toda negra o blanca, no hay nada de otros colores tiene varios armarios y todos llena de ropa negra o sino hay remeras negras pero con detalles dorados o letras blancas y listo. Ella es algo dura con sus sentimientos pero sé que en el fondo de su corazón hay mucho cariño y mucho por demostrar. Como decía he ido a su casa su habitación llena de libros y pero sus paredes rosas me parecía raro se lo pregunté y me dijo que su madre la había obligado porque ella en realidad queria sus paredes negras y todo lo demás, pero su madre dijo que debe ser más femenina y que tiene que ser como las demás, princesa femenina tirando brillito no como es ella, Nahiara, que según su madre tenía un aspecto de chico rudo malo, baronil, estupido entre muchos insultos más. Pero lo que he notado es que tiene problemas con su madre e hermanos, se pelean demasiado, Nahiara me dice que hasta un día de estos se irá de la casa si siguen así de próblematicos, histéricos etc etc porque dice que ella no los soporta y que no se va a quitar la vida por esos estúpidos según ella. Espero que no haga ninguna de las 2 tonterías. También he notado que ella no sale de su habitación está encerrada leyendo o escribiendo quien sabe qué porque como dije es una persona reservada, Nahiara me contó que trabaja pero que solo lo hace porque quiere independizarse a temprana edad y también porque quiere tener el dinero suficiente para comprar o alquilar un lugar donde vivir ella sola y no soportar a su familia.
Diario, hasta aquí te contaré lo que se de ella apenas sepa más te lo cuento;)
Byee diario!
ESTÁS LEYENDO
El diario de una lesbiana #1
Random"Algún día nos volveremos a encontrar pero espero que no me hayas olvidado. Haré todo lo posible para volver a verte y si no me lo permiten no me importará si es necesario mataré para volver a verte Delfina, te amo..." #5 en #midiario <33