Se desato su ira.

2 1 0
                                    

- (Al pasar de muchos años). El hombre Veloso ya era adulto, fue encontrado como huérfano por lo que se fue a la militar.

- El ya toda su vida obedeciendo órdenes de mayores, cuya presencia era insoportable; tenía mucha pena e ira en su alma.

-( al pasar de unos años en la militar). Se encontraba el hombre en el patio cumpliendo un desafío el cual era: Pasar entre muchos peligros de obstáculos, e ir gateando con una fuerte lluvia y sacarle con la boca a un perro muerto un pedazo de carne cruda para comer.

- ( al pasar del tiempo). Ya siendo un hombre muy fuerte y lleno de anchura y músculos de ira y rencor y lo peor. El general lo regaña en extremo diciéndole en fin: ( Veloso!, Si me pegas un combo y me duela te dejo ir ya!). Siendo el general un verdadero holk, el Veloso se puso en posición, y lanzó un puño hacia la cara del general de la milicia. Al acertarle el golpe retumbó más que cualquier cosa, mientras el general caía al suelo inconsciente, Veloso tomó sus cosas y se retiró.

- Siendo estafado tanto tiempo con muchas razones, Omar Veloso ya estaba bastante arto de aguantar esas cosas. Así que fue a la milicia, entro al armamento, y robo unas bombas.

- Fue al puente de San Rosendo, puso las dinámitas, y estalló todo.

- por lo que se dirigió nuevamente a laja a seguir con su vida.

La Laja: un pueblo similar al paraisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora