🍁

1K 132 47
                                    

Se remueve en su cama, da vuelta tras vuelta y acomoda las cobijas intentando buscar calor ante el frío del invierno, al no poder conciliar el sueño abre los ojos y suelta un gruñido. Restriega ambas manos por su rostro y suelta un profundo suspiro, parpadeando varias veces para acostumbrar su vista a la oscuridad. El departamento que comparte con sus amigos y compañeros de grupo en absoluto silencio, es calmado e incluso relajante; puede escuchar los pocos autos que todavía recorren la ciudad nocturna y el ladrido de los perros, puede incluso escuchar el suave toque del viento paseando por los cristales de las ventanas y las gotas de lluvia chocar contra ellas.

Se queda quieto en su sitio, mirando la monótona oscuridad, aclarando su garganta y humedeciendo sus labios resecos. Está aburrido y por más que desee dormir no consigue hacerlo; sus ojos arden e incluso lagrimean, su rostro se siente adormecido y un poco hinchado pero, sin embargo, no se siente lo suficientemente relajado para lograr dormitar. Acomodándose de lado abraza una almohada y cierra los ojos intentando caer rendido ante el sueño, pero los vuelve a abrir al sentir la incomodidad seca. Humedece sus labios en un intento de alejarla pero eso sólo lo empeora, por lo que, chasqueando la lengua y pasando una mano por sus ojos se levanta con cuidado de no hacer mucho ruido para no despertar a su compañero de habitación.

El roce de las cobijas y su ropa se escucha como un murmuro cuando se mueve por la cama y al calzar sus pantuflas finalmente se despega del colchón. Estira sus brazos y larga un bostezo comenzando a caminar a paso tranquilo. No sabe qué hora es y poco le importa, lo único que permanece en su cabeza adormilada es ir por un vaso de agua fría, frunce el ceño cuando se da cuenta el pasillo es iluminado por la tenue luz del televisor en el salón principal y el ruido llega a sus oidos cuando está lo suficientemente cerca.
Dibujos animados es lo que puede ver en la pantalla iluminando delicadamente el salón pintando la oscuridad de colores suaves.
Sin darle mucha importancia, ya que segura mente alguien se ha quedado durmiendo en el sofá, dobla hacia la cocina donde busca cautelosamente un vaso de plástico para llenarlo de agua. Cuando abre la nevera así sirviéndose y toma un largo trago siente su garganta refrescada, pasea la lengua por los labios y con el mismo sigilo regresa al salón principal con la intención de volver a su habitación. Pero se detiene apenas da un paso fuera de la cocina cuando escucha un bajo balbuceo junto al susurro de las ropas y mantas.

━ Hyung... ━ Logra apenas entender y, sin pensarlo demasiado todavía un poco adormecido, se acerca al sofá para curiosear. ━, hyung...

Al asomarse puede ver el cabello oscuro destellando en tonos azules y verdes por las caricaturas observándole removerse incómodo. ━ Changbin hyung...

Sus balbuceos se vuelven de un momento a otro desesperados, inclusive aterrados, le sigue llamando y por cada jadeo su pecho sube y baja velozmente, su respiración se vuelve ruidosa y de pronto una fina capa de sudor cubre su frente, Changbin se queda quieto sin saber qué hacer, sintiéndose mareado por la repentina preocupación que se instala en su pecho al verlo retorcerse en el sofá llamándolo entre sueños. No sabe qué está soñando, pero rápidamente intuye que se trata de una mala broma de su subconsciente al escucharle murmurar en un aliento:

━ Changbin hyung... no... vayas...

Deja escapar un suspiro, cerrando los ojos unos segundos y sin pensar rodea el sofá para dejar el vaso en la mesita de centro, se sienta a un lado y le mira unos segundos; Hyunjin sigue con el ceño fruncido, los labios entreabiertos siguen expulsando jadeos suaves. Se ve vulnerable y eso no hace más que enternecer a su corazón.

━ Changbin hyung...

Sopla entre dientes y lleva una mano para acariciar sus cabellos murmurando un muy bajo:- Aquí estoy, tranquilo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm Here ➸ CHANGJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora