Hay un bello día,un bello jueves por la tarde esta bien para hablar con alguien o amigos o familiares pero en solo recordar que tu eres uno de ellos me hace que me duela mucho el corazón solo llevo a mis hermanos a la escuela estaré sola en casa sin mis padres en casa tomaré el tequila de que esta allí desde el cumpleaños de mi hermanita esa niña traviesa, con solo tomar un sorbo de la botella siento un ardor fuerte en mi garganta pero le seguí tomando me tome un puño de pastillas aunque luego me estuviera muriendo por tanto medicamento que tome y luego con alcohol me meto al baño y Le abro la llave a la regadera me sentí muy pesada pero mejor me senté en el suelo tomando nuevamente a la botella, sentí que algo malo hice pero creo que fue en conocerte amor mió pero ¿hice algo malo para que tu me dejaras? ¿Yo Tengo la culpa de tener a este corazón tan amoroso que se enamora de repente como si nada?
Esas preguntas se me venían a la mente pero no entiendo porque estoy así por la culpa de un chico en serio estas cosas así por el? Hasta que escuche la canción de mic drop de mis chinos cuando lo veo me estaban marcando era una de mis mejores amigas le explique todo lo que estaba haciendo asta que termine de decir Le que estoy bien tomada y pos luego ella me dijo esto,"Y quien de tus amigas sabe esto que estas haciendo niña estas mal con lo que te estás haciendo te quieres cortar? pero tu misma te lo niegas que por que "se lo prometí a él y yo no rompo las promesas que hago" eso qué tu la chica que me acoso a un pobre chico desde 1°de secundaria y mirarte por favor ya estas en 3° de secundaria y a un lo sigues asiendo por favor ya no te hagas más estas cosas as lo por mi y por ese chico ¿si? " yo solo le dije" si pero no lo prometo no volver hacer esto ok" ella solo me dijo que si y me colgó ella se parece mi mama pero ya será como la 5° o la 6° madre que tendré que padre hasta que llegaron mis padres y solo recuerdo que mi madre me decía que no me fuera asta que seré mis hijos.
10/01/2019
ESTÁS LEYENDO
Detrás de esa sonrisa !!! 💔😢
RandomBueno gente esta historia se trata de una chica que siempre finge una sonrisa la cual todas las personas le creen a un que la verdad ella sólo quiere paz y tranquilidad