Capitulo XI.

82 7 6
                                    

Medio jodido año más había pasado.
Sus corazones les pedían una confesión.
Sus autocontroles ya no podían aguantar más.

Y el albino como buen seme que es, el daría el primer paso con una confesión así a lo bien cursi con una canción para tranquilizar al pequeño castaño, y luego confesarle su gran amor.

Pero al mismo tiempo, el oji azul también se declararía ese día. Más no sabía lo que se venía a continuación. Él iba caminando por los pasillos, en busca del albino. Ya había buscado por todas las salas de clase, comedor, escenario, no estaba en ninguna parte. Solo quedaba en la zona de árboles de Sakura.

Sus bellos ojos se iluminaron al ver al albino, pero al acercarse un tanto más, vió que no estaba solo.

—¡M-Me gustas mucho Gold! P-Por favor acepta mis sentimientos...

Dijo algo apenada aquella chica bastante bien dotada en su cuerpo, de cabellos azules y ojos de color verde algo rasgados. El albino miro a la chica como si fuera una mosca, completamente desinteresado.
Más el castaño pensó que la expresión del albino era de amor puro, por lo cual salió corriendo completamente destrozado.

Igualmente de todas formas era un hombre, ¿No? Seguramente Gold lo hubiera visto con asco si se hubiera declarado.

— Lo siento Bombón, ya tengo a alguien que me gusta y tiene completamente mi pensamiento y corazón.

—¿E-Eh?...¡P-Pero s-soy la chica más popular! ¡¿Cómo no te puedo gustar?! ¡Tienes mal gusto Gold!

— Primero, me vale una jodida mierda si eres la más popular. Y segundo, soy gay por si no sabías, tarada. Y me gusta un chico, asique para mí no es de mal gusto.

Se dió la vuelta bastante cortés y se retiró en busca de su guitarra que se encontraba en su salón de música. Lo que no esperaba era ver al castaño sollozando mientras estaba en posición fetal.

— ...F-Freddy, ¿Q-Que haces aquí?...

El mencionado se sobresaltó ante escuchar la voz de su Crush, el cual creía imposible de alcanzar.

— Y-Yo...Y-Ya nada, m-mejor me voy...

—¿Que? ¡No! E-Es bastante oportuno que te encuentres aquí de hecho...

Sonrió enormemente el albino, algo  sorprendente a decir verdad.

—¿O-Oportuno? ¿P-Porque? ¿N-No vas a ir con Bombón, ahora que son novios?...

—¿Novios? ¿De qué hablas?...

El de ojos azabaches lo miró confundido hasta recordar aquella confesión de la chica.

— Oh, ya veo...nos has visto. Pero creo que...has entendido mal porque yo no le he correspondido.

Dejando los planes de lado, el de mayor estatura tomó valentía y se acercó al castaño.

— Yo...del cual quiero ser novio, es de ti...Freddy.

Lo tomó de la cintura y unió los labios de ambos. El castaño completamente sorprendido e impactado, trató de contener sus nervios colocando sus manos sobre los hombros de su mayor.

El beso se transformó en uno más fogoso, con la lengua del albino en la cavidad bucal de su castañito. Al final se tuvieron que separar por el jodido oxígeno. Ambos se miraron como bobos enamorados y se dieron un piquito.

—¿E-Entonces ahora s-somos novios?

Preguntó el castaño algo aún atontado por la "confesión" y beso del de hebras blancas.

— Si tú quieres que seamos novios pues lo seremos, bebé.

Sonrió viendo lo roja que se estaba poniendo la cara de su pequeño ante aquel nuevo apodo.

— I-Idiota.

— A este idiota le gustas mucho.

Y sellaron aquel día con un último beso, para luego agarrar sus cosas e irse a casa.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

—Su cabeza explota—

Joder, tuve que pedirle ayuda a mi novio y a una amiga para tener inspiración, joder...

Bueno, la idea de la confesión de Bombón me la dió mi novio uvu.

Espero les haya gustado porque narro de la kk y...no me gusta como escribo :(

Por cierto, escriban un nombre de chica y chico que más les guste. A ver si adivinan porque les pido esto :3.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

▶...Pµε∂ε ợµε †ε ɑмε...◀ G๏ℓ∂ × ₣яε∂∂ýDonde viven las historias. Descúbrelo ahora