Todo comenzo así...

11 3 0
                                    

Un día como cualquiera hice mis deberes y me dirijí a la escuela. Para mí era normal que nadie tomara en cuenta mi presencia o almenos eso quería creer yo. Pasaron las clases y llego la hora de receso, ese que tanto esperaba. ¿Por qué? Porque iva a lugar preferido, la azotea, ahí podia estar todo en silencio y eso me encantaba. Pero...al parecer hoy sería un día diferente, un día que jamás olvidaré por el simple hecho que TODO COMENZO ASÍ.

Mientras  yo observaba tranquila el cielo, mi “pesadilla" llegaba. La puerta se abrió con brusquedad, yo solo miré de reojo. Eran esas chicas, esas que sen creen mejor, esas que se creen las más bonitas, esas que creen que con un solo movimiento pueden hacer que el mundo se arrodille ante ellas.
No entendia que hacian ellas hacian aqui, solo queria que se fueran cuanto antes, pero...no fue asi. Una chica que era la “lider" de ese grupo se me hacerco amenazantemente, solo decidí ignorarla, hasta que siento un líquido en mi cabeza, despues un dolor por el golpe.
Decidí mirarla, enserio me estaba extresando su presencia, lo unico que hizo ella fue reirse, mientras hizo un leve movimiento sus manos y sus “secuaces" comenzaron a golpearme, por una extraña razón no podia reaccionar, ni las lágrimas del dolor que sentia salian, cada impacto marcaba lo que ahora sería mi infierno, cada golpe era un insulto por una de ellas: “eras una hija de pe##” “¿Porqué no te mueres?" “eres una estu##” “ eres una maldi##"
Yo seguia callada, no hacia nada...no podia hacer nada...

No tenia fuerzas, me dolia horriblemente el cuerpo, ellas se fueron, me dejaron ahi, toda ensangrentada, yo...no podia reaccionar solo me limitaba a mirar el cielo, no entendi nada...¿Yo que habia hecho para que ellas me lastimaran? ¡¿Qué rayos habia hecho?!
Sabia que no podia mantenerme todo el tiempo tirada, tenia que ir a clases, cada movimiento que hacia al levantarme me dolía mucho, abrí la puerta y comencé a bajar las escaleras debilmente, decidi ir a la enfermería, ya que si iba al salón asi llamaría mucha la atención y eso es lo menos quiero en estos momentos.
Al llegar la enfermera me miró asustada y comenzó a curar mis heridas, dolian mucho pero no podia hacer nada, la enfermera me dijo que seria mejor informarle a mis padres para retirme y saber quien fue el causante, yo solo negué rotundamente, no quería poblemas. Ella dijo que almenos me retire a mi casa para que almenos repose. La mire y asenti, llamo a mis padres para informarles lo sucedido, yo solo me limitaba a rezar para mis padres digan que no podian y yo al menos irme sola a casa. Y eso mismo sucedió aunque a la enfermera no le agrado la idea de irme sola asi que tuvo que acompañarme despues se retiro. Llegue a casa, me dirigi a mi cuarto y ahi...cai rendida, mis lágrimas parecian no querer parar, me dolía mucho pero no las heridas si no mi ...corazón, me sentía repugnante, miserable, me odiaba, queria calmarme pero se me hacia imposible y ahi, ese momento, ese en el que tome esa desicion...esa decision que nunca olvidaría... decidi cortarme. Tome el cutter que tenia debajo de mi cama, lo abri y ...lo hice...me corte...mi mente decia que parara, pero no podia.

Pasaron 10 min, 40 min, 3 horas y yo seguía tirada en el piso pero ya habia parado de cortarme, me dirigi al baño y me “sané" las heridas que me hice YO, LA QUE DECIA QUE JAMAS HARÍA ESO, LA QUE PROMETIÓ NUNCA DEJARSE LLEVAR POR LOS DEMÁS, LA QUE PROMETIÓ...no llorar.

Mi Diario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora